Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
300 / 7.218
#2393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando no quede otra...,Pero no decia ese estilo de hippies , love and peace jaja, pues fijate que yo pienso todo lo contrario , en caso que esto se vaya al la m...., para comer difilcilmente comes ladrillos...sin embargo teniendo un troze de tierra cultivas para ti , unas gallinas, conejos..ect.
Pero tambien se puede optar por buscarse la vida fuera de nuestras fronteras.. Esperemos que nunca tengamos que plantearnos ...una cosa asi,
S2

#2394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto, es la teoria de la renta diferencial del economista clasico David Ricardo. Eres agudo apeche. Segun Ricardo, empiezan a cultivarse las tierras al lado del mercado y venden en el sus lechugas. A medida que crece la demanda, van ocupandose las tierras siguientes, cada vez más lejanas a la plaza. Estos agricultores tienen que pagar un coste adiccional, el transporte al mercado. Y los que tienen las huertas bien situadas, al lado del mercado (los primeros), tienen a su favor una renta diferencial. Ademas son ellos los que fijan el precio del mercado, pues ha de ser necesariamente el más barato. Era listo este economista, es lo que dices. PERO.........
Se está dando aqui el fenomeno de la descentralización de los servicios. Estos del puro y el adosado, managers del deporte nacional del pasa piso, tienen mucha influencia política, y consiguen que les lleven los servicios a su urbanización de chalets (aqui hay varias, es una verguenza). En ese caso no se da el exodo al centro de los servicios. Hay tal corrupción que puede que el modelo cuaje, sobre todo con servicios privatizados. S 2

#2395

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias maestro

#2396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

allucino en colores... con los topicazos

#2397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa reforma me repatea las tripas,da mas poder al que ya lo tenia hace siglos,¿como se soluciona eso?,con radicalismo definitivamente,jajaj.No seas tan extremista margrave,no todo es blanco ni negro,siempre somos bastantes grises.saludos

#2398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero la plata tiene un hecho diferencial, la demanda es mucho mayor. Se consume y las industrias la compran, no solo los particulares, como sucede en el oro y diamantes, que no tienen valor industrial alguno. Tengo un matrimonio de amigos navarros que son gemólogos: el diamante no es más que un carbon especial Apeche. No obstante la demanda de plata, tambien será desequilibrada desde el lado de la oferta. Los particulares, simplemente no pueden absorber la producción anual. Hay más oferta que demanda, y caen los precios. Cuando el miedo pase la gente VENDERA oro, para comprar acciones. Siempre ha sido así en la historia ¿por que deberia ser diferente esta vez?. Estos metales nunca han tenido categoria de asset, son para traders que compran y venden con beneficio. Ademas la inversión en algo esteril es inmoral, porque privas de recursos a la economia productiva de los paises, la que da el pan y las industrias que dan el trabajo a la gente. Si inviertes en acero o aluminio, ayudas a hacer infraestructuras en paises en desarrollo y coches. Creas riqueza, das trabajo a esas industrias, y sus miles de trabajadores. Soy guerrero Apeche, prefiero el acero al oro. Estoy con Buffett. La cruz de hierro fue instituida por Federico II el Grande, porque Prusia andaba escasa de oro, y los militares preferian el acero, más marcial. El oro y sus joyas son menos marciales. Lo de los diamantes es .... muchos son de sangre. Tifany por ejemplo esta especializada en la compra de diamantes limpios, excluyendo los de sangre. Quitando mi confesado vicio de que me gustan las MONEDAS (no el dinero, no el oro, la moneda en si, como expresión cultural y artística acuñada, es mi mania), no estoy a favor de los brillos. Quien se refugie ahí esperando estar a cubierto, llevará un gran golpe. Es mejor una pequeña parte de la propiedad de una buena empresa productiva. S 2

#2399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te van mas las dictaduras camufladas?.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que me va a mi es la justicia,y eso no lo he visto ni en dictaduras ni en democracias.s2

Brokers destacados