Acceder

¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

27 respuestas
¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)
1 suscriptores
¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)
Página
2 / 4
#9

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Abrir posiciones cortas en banca esta prohibido desde agosto.

#10

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Si todas las empresas se valorasen sin tener el cuanta el pasivo todo el mundo querría pedir créditos para hacerse rico de la noche a la mañana. Así que hay que tener cuidado no vaya a estar quebrado BVA (entiéndase aquella situación donde los pasivos son bastante mayores que los activos).

S2

#11

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Solo algunos bancos Españoles tienen esa prohibición, entre los que no se encuentra BVA. La subida que tuvo de un 40% fue debido al cierre de cortos. Podeis comprobarlo en noticias atrasadas de este banco.
Como quede hoy por debajo de 0,47 me parece que vamos a hacer una visita avlos 0,36. Saludos

#13

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Lo siento Juanff, admito mi error, pero he tenido que leer noticias falsas ya que decian que las subidas se debian a lo anteriormente mencionado. Me alegro de que hayas abierto los ojos aunque ahora lo veo aún mas feo que antes. Saludos.

#14

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

No te preocupes hombre, si aquí estamos para ayudarnos unos a otros. Como decía el sargento de policía a sus hombres "Tened cuidado hay fuera" ;)

S2

#15

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Hola amigos me acaban de dar una noticia de primera mano un directivo del BBVA, parece ser que hay conversaciones con el Gobierno de Rajoy para quedarse el BBVA con el banco Valencia saneado de todos los activos toxicos, si alguien sabe algo mas comentarlo puede ser una buena oportunidad de hacer caja

#16

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

No estoy de acuerdo contigo el banco Valencia tiene activos suficientes como para ser un gran banco, es una perita en dulce, son varios bancos grandes los que se quieren quedar con el su posición en el Levante es inmejorable y los edificios emblematicos que tiene son de un gran valor, ademas de la deuda que tiene el Gobierno Valenciano y Murciano que mas tarde o temprano tendran que pagar, de momento ya hay conversaciones por parte del BBVA y Santander de quedarse con la entidad

Brokers destacados