Acceder

¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

27 respuestas
¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)
1 suscriptores
¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)
Página
1 / 4
#1

¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Ni un comentario desde hace mas de un mes. A ver si este banco ha desaparecido y yo no me he enterao!!

#2

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Yo tengo acciones, pero...últimamente van para abajo que no veas... A ver si levantan otra vez.

#3

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

A nadie le gusta invertir dinero en emprsas en quiebra.
Esto es como jugartelo a la loteria por si hay pelotazo, presumiblemente las suspendan de cotización como a las cam... en fin que está claro que el que se hace rico con este tipo de acciones seguro que es por tener información privilegiada, por tanto a nosotros no nos interesa este tipo de acciones.

#4

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Banco de Valencia lleva año sufriendo un ataque especulativo excesivo y carente de sentido. Las posiciones bajistas, es decir, los inversores que ganan más cuanto más baja la acción se han cebado con esta pequeña entidad que, precisamente por ser pequeña, ha sido más manejable por los especuladores.

La situación real del banco dista mucho de aquellos más 3.500 millones de euros que llegó a valer en Bolsa pero también de los 250 que apenas cuesta ahora. Entre campos de naranjos y casas de difícil venta fruto de decisiones erróneas tomadas en la cúpula de la entidad durante la bonanza (cuando dirigía un político y el consejo no hacía preguntas molestas), la entidad tiene una larga lista de bondades.

No hay que hacer un gran análisis para darse cuenta que el valor actual de Banco de Valencia no es el real. Sólo con vender la sede y un par de participaciones (Aguas y Renomar) ya se obtendría más dinero que el valor de la entidad según los mercados (especuladores).

Obvia decir que la red comercial de Banco de Valencia tiene un enorme valor. Su experimentado personal, el negocio que maneja y los locales que utilizan deben ser tenidos en cuenta.

Hay que valorar otro aspecto. Entre comentarios de bar se escucha que quién va a querer comprar Banco de Valencia. "Es un pufo", dicen los más insensatos. No nos engañemos.

Banco de Valencia tiene deficiencias pero el comprador la obtendrá saneada. El ganador de la puja tendrá dinero público para tapar los agujeros pero además tendrá participaciones empresariales con los que obtendrá cientos de millones, una muy buen red comercial y "la" sede.

Menuda sede. El comprador de Banco de Valencia estará posicionado para ser el líder financiero de la Comunitat. Un actor de tercer nivel no puede estar en el mismo centro financiero de Valencia. El que la ocupe tiene que ser un líder indiscutible.

http://firmas.lasprovincias.es/julianlarraz/el-menosprecio-excesivo-que-sufre-banco-de-valencia-carece-de-sentido

#5

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Y eso traducido a lo que pueda entender...quiere decir que debo invertir más...o que debo de salir corriendo?
Gracias y perdona mi ignorancia en estos temas.

#6

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Perdón, por nada. Aquí somos todos ignorantes.

Un banco cotizado a medio euro y con solera en una de las comunidades otrora más punteras del pais no es muy normal.

Con la que se avecina en el sector, yo creo que se moverá hacia arriba esta semana. Pero el Mercado es soberano y los bajistas en BVA, Legión. La elección es tuya, ya que el dinero tambien lo es.

Yo estoy dentro.

Suerte.

#7

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Muy buena exposición Luciovoreno, yo creo que ya estamos cerca del repunte, pues ha bajado muchisimo desde el 7 de diciembre donde alcanzó su último máximo. Los que van a corto ya se han cebado bastante y cuando les toque cerrar posiciones esto despegará al menos dos o tres días. Esperemos que sea pronto y podamos salir antes de la quema.
Hay opiniones dispares a la hora pronosticar lo que pasara con los accionistas de BVA, pues la CAM era una caja y BVA esta compuesto por muchos pequeños propietarios. Se va a liar muy gorda si lo dejan a 0. Suerte a todos, la vamos a necesitar.........0,92

#8

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

A ver si es verdad que repunta,,,aunque yo mas que un repunte necessito que vuele y se pierda en la orbita espacial ya que estoy pillado a 1.15,,,, menudo papelon,,, S2

Brokers destacados