Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

27 respuestas
¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)
1 suscriptores
¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)
Página
3 / 4
#18

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Claro, cada uno puede pensar lo que quiera, de la noticia que he puesto antes pienso que si el banco lo subastan a coste cero es porque el mercado (los potenciales compradores que tu afirmas) no pagan lo que dicen los libros contables. Y como evidencia sirva la cantidad de tiempo que a intentado BFA colocar sin éxito a BVA.

¿Que puede que no se repite la historia de la CAM? por poder puede pasar cualquier cosa. Personalmente y con la información que dispongo casi prefiero la lotería nacional.

S2

#19

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Jeje, no me importaría apostar algo contigo, seguro que eres un gran entendido en la materia, saludos

#20

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Hace poco,debido a que no vamos a renovar un deposito en susodicho banco,BVA, la comercial me salio con el mismo rumor, se veia que tenía ganas de hacerse la importante,de que renovara el deposito. No me creo nada de ese rumor.
El BVA es un buen banco relativamente. Con la que esta cayendo,el que se lo quede va a pedir la máxima protección y ayuda,como con la CAM. Los activos no sirven de mucho si el pasivo y las deudas te acorralan y pasas a ser insolvente. Todo el mundo financiero sabe de esto y no quieren cargar con un zombie que arrastre los números del adquirente tambien. Si al precio de 1 €, nos superprotegen por el deterioro de activos de una inmobiliaria,hasta parece interesante.
Además me parece que es un banco con un exceso de oficinas importante, que todavía no ha hecho ningún ajuste en ese sentido, lo que relativiza todavía mas la importancia de los activos.

Lo normal,porque no olvidemos que el proceso de subastas es político y esta dirigido, es que los bancos medianos sean absorvidos por bancos medianos, dejando lo mas problematico,las adquisiciones grandes,para los grandes.

#21

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Ja, ja, de acuerdo, apostamos un jamón 5 jotas de una marca a tu elección. Como en menos de 24 horas ya das síntomas de insolvencia la apuesta comienza desde que me envíes en depósito el jamón a mi casa. Si yo gano me lo quedo y si tu ganas te lo de vuelvo con lo que te costó.

#22

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Pues bueno hombre, dame tu dirección que si no es un jamón te envío unos percebes y unos centollos desde Galicia, pero mira te dije que había que esperar unas semanas, no queda mas remedio que hacer fusiones si o si

#23

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Por cierto que te parece la subida que está teniendo el BBVA y Santander?

#24

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Los bancos los deje de seguir desde el 2010 porque no me fiaba de ellos. Dado que han caido bastante y con las dos operaciones de financiación a tres años que les va a meter el BCE (diciembre 2011 y finales de febrero de 2012) es probable que compensen los ajustes y manipulaciones que tengan y se les ocurra hacer. BBVA y Santander son los mejores dentro del peor sector. Fíjate si será malo el sector que los reguladores no han sido capaces de levantar la prohibición de cortos a día de hoy.

S2

Brokers destacados