Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
73 / 104
#577

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Cuanta razón Nelo, las empresas que alardean de sus resultados cuando realmente no han sido buenos y, además, cuesta entenderlos son de las primeras que intento evitar. Los resultados de Telefónica del primer trimestre son más de lo mismo...

Saludos

#579

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Cerrado el hueco Pendiente en 4,175 el movimiento técnico sugiere continuidad del impulso alcista hacia la zona de 4,76 como Primer Objetivo.

En gráfico semanal encontramos el Objetivo mayor, claramente definido, a donde llegaríamos con el parcial de la posición abierta en 4,145 recientemente. Stop loss, en los 4€.

#580

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Acumulando en zona hasta completar hasta 4,19€. La idea de Trading en Gráfico y rigurosa.

#581

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Personalmente no creo que sea una buena oportunidad actualmente para tener en cartera.
Mirando alguno de sus ratios fundamentes, podemos observar como tiene un PER de 66,42 indicándonos una sobrevaloración, o los ratios de retabilidad muy bajos : ROI 1,02% ROE 1,86% o ROA 0,83 % e incluso los ratios de endeudamiento altos, con un Debt to Ebitda del 5,62.

Saludos

#582

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Por el título del tema, en un plazo diferente a una idea de trading puntual, creo que podríamos estar perfectamente de acuerdo. A lo que me refiero, personalmente, es la idea de trading, a precio objetivo, por técnico, principalmente, creo que puede ser una buena oportunidad entrar a estos precios. Otra cosa es que salga la operativa planteada, por supuesto.

Por otro lado, buen aporte de datos, compañero, estoy seguro de que hay muy buenas oportunidades mejores en alguna que otra de nuestro mercado.

#583

Ayer inicio la arrancada fuerte

Hoy continuidad en este sentido. Puede darse el objetivo planteado con cierta facilidad.

#584

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

La Compañía facilita más información acerca de la emision de Obligaciones comunicada mediante Hecho Relevante.

Brokers destacados