Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
69 / 104
#548

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Mi opinión sobre NH en este post de Pulso de Mercado:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=3049#respuesta_2816071

Lo escribí antes de la vela de hoy y los indicadores técnicos no son nada buenos. Yo no entraría largo ni loco, máxime sabiendo que ha crecido más de un 30% desde principios de año.

Pero allá cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

#549

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

totalmente de acuerdo, las velas de los dos ultimos dias lo dicen todo.gracias

#550

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Me gusta el valor. Creo que es una empresa seria y con potencial pero no estoy dentro porque sólo me arriesgo con los valores que dan dividendo (lo hice en otros que no daban y "pa-matarse"...)

#551

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

que razon tenias, la estan dando bien

es noble esta accion, ha recuperado muy bien

#552

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Buenos dias!

Acorde a la CNMV, HNA ha solicitado un complemento de convocatoria de la próxima JGA del próximo día 29 de junio por el que pide que se incluya como 4º punto del día, la fijación en 11 del número de miembros del Consejo de Administración.

Es importante recordar que HNA es actualmente el principal accionista de NH Hotel Group con un 29,5%, y que tras la salida del accionariado de Intesa Sanpaolo (7,6% de NH Hotels) el pasado mes de enero, se redujo el número de consejeros de la cadena hotelera desde 13 hasta 11, sin que en el orden del día de la junta de accionistas se propusiera la sustitución de los dos consejeros que dejaron su puesto.

Por otro lado, tras la venta del 8,56% de NH propiedad del Banco Santander, Oceanwood con un 7,58% de la compañía, ha solicitado formalmente al presidente de NH la entrada en el consejo, ante el recelo del resto de accionistas de la composición actual del órgano de administración y la posibilidad de que HNA se haga con el control de la compañía sin necesidad de lanzar una OPA, lo cual puede ser la intención del grupo chino.

¿Malas noticias?

 

Brokers destacados