Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

820 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
61 / 104
#481

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Estoy de acuerdo contigo en lo referente a los resultados y demás asuntos que me dices, más presiento debilidad en el valor.

#482

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Debilidad ó fortaleza porque no hay volumen en ventas ?
Son cuatro los que mueven el mercado, asi que lo sujetan y siguen aumentando la posición.

#483

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Buena pinta, subiendo hoy también. ¿Podría la elección de Madrid o no en los JJOO marcar esta subidita?

#484

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

En fin, si no hay volumen de ventas, entre otras cosas, entonces ¿Como se llama?. Porque me estoy armando un lio, para que contarte. Seguiremos al valor a ver que nos dice...
Un saludo

#485

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

jajaja Si no se tiene interes en vender no hay debilidad.
Debilidad es cuando se esta jugando con el precio sube con 100 acc y baja con 5000, esto es debilidad.
Debilidad= vender
fortaleza= comprar
En esta no se estaba vendiendo porque no había volumen de ventas, Mas bien todo lo contrario se esta comparando porque el volumen de compras es claramente superior.
Y no vale decir, que se vende lo mismo que se compra jajaja
Un lio Jooo y quien No jajajaa

#486

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?


...ah amigo! gracias, menudo tropezón me he dado, aquí uno todo más que preocupado. Entonces solo ha sido, un suave traspiés.
Saludos

#487

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Como podria ser afectada si tenemos un madrid 2020, Creo que los preparativos darian mucho trasiego arriba y abajo y teniendo en cuenta que la mayoria de NH son de interior ???
En mi opinion Madrid 2020 seria un balon de oxigeno.
Amigo jajaja hasta que se demuestre lo contrario.
Bueno ya sabes que lo intento si ademas lo consigo puede ser la leche jajaja
saludos

#488

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Estos juegos no solo traerían turismo, muchos sectores como el de la construcción, telecomunicación, etc se podrían a trabajar y el empleo empezaría a disminuir......
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados