Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
9 / 546
#65

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

asi es, ni cyti, ni nadie, ya comente quienes eran sus accionistas de referencia...de cualquier forma no compro ni esta ni ninguna...pero que hay encerrado algo es algo mas que evidente...un abrazo

#66

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo creo que si aguanta la zona de los 30 centimos tendrá un rebotón de dos pares a cualquier noticia positiva sobre el tema patentes y demás... muchos andan detrás de ellas pero las querrán a precio de 'saldo'.

#67

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

he comprao 3664 acciones de kodak.

#68

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ole tus huevos, bienvenido al club de los locos que nos gusta el rollito este.

#69

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

er tieso donde puedo ver el tiempo real de kodak tio.

#71

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

todo un universo especulativo hoy en la cotizacion, saltod del 25% en pocas horas, lo dicho a los que les gustan los riesgos... a ello...pero el que no se moja no coje peces...en fin que si se pone a 5 centimos a lo mejor me da por comprar un par de millones de acciones ... si no seguire con mis cosillas... un abrazo.

#72

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ya ves las cantidades que manejo yo para esto... 360 dólares, al cambio menos de 300 euros.... si suena la flauta sonó, si no suena pues recogeré mis minusvalías y a otra cosa... desde luego esto es para mi, mi parte 'ludopata' de la bolsa aunque no entro en cualquier cosa y creo que kodak puede salir del chapter 11.... eso si cuando se doblen la mitad fuera y el resto al cajón desastre... de mientras a ir esperando y viendo.

A 5 centimos dudo que las veas tan pronto, suelen rebotar muchas veces antes, cuando estén a 5 centimos si llegan es que no valen ni eso ya....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados