Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
13 / 546
#97

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La compañía dijo que la reorganización de negocios está destinado a aumentar la liquidez en los EE.UU. y el extranjero, obtener beneficios económicos no estratégicos de propiedad intelectual y permitir que se centran en sus líneas de negocio de mayor valor.

#98

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Para operar en el mercado USA interactivebrokers........ sin duda y más tu, no se como soportas las comisiones españolas para ese mercado, a mi por 1000 titulines 2 dólars de comisión de compra....

No me está gustando demasiado que se empane en esta zona, no acaba de rebotar, nos dará susto antes?

#99

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo de ahorro.com

#100

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Porque según Enola están quebrados y me da miedo jeje

¿2 dólares de comisión por 1.000 acciones? O sea 0,2 céntimos por acción al comprar y otros 0,2 al vender, ¿no?

Super barato, yo con CFDs pago 3 céntimos por acción entre comprar y vender en mis dos valores favoritos, BAC y MS, 7,5 veces más que tú por tanto.

¿Y te ejecutan las órdenes de compra y venta al momento? Desde luego que me voy a plantear seriamente abrir cuenta con IB porque las comisiones son buenísimas. También he oído hablar muy bien de Tradestation.

Saludos

#101

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Y por que como ves era una orden de muy poco dinero, sino sale aún más a cuenta todavía.

Para BAC para 1000 titulos me sale una comisión estimada entre 1 dólar y 7 dólares (depende mucho del mercado en que se ejecute en USA, yo siempre pongo SMART que buscan el mejor precio en principio).... eso si de momento en todas las ordenes que he dado nunca ha pasado del maximo estimado y normalmente se queda en la parte baja o media de la comisión 'simulada'.

Las ordenes son isntantaneas.

Tradestation no lo conozco pero si operas en USA ya tardas a pasarte a un broker así, la plataforma de IB es acojonante.

El tiempo real para todo el nyse son 10 dólares al mes pero si les gastas 30 en comisiones te invitan, con eso tienes todas las acciones que quieras, opciones, vamos de todo...

Según enola el mundo está quebrado pero IB al menos a mi como broker es un mundo diferente y para traders es de lo mejor.

#102

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo por 1.000 acciones de BAC o MS entre comprar y vender pagaría 30 dólares de comisión y no me hacen descuento si compro grandes cantidades así que la diferencia es enorme sí.

¿Y también ofrecen Forex los de IB? ¿A cuantos pipos tienen el EUR/USD por ejemplo?

Saludos y gracias por la info.

#104

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pero, ¿Interactive Brokers permite operar en el OTC también?

Brokers destacados