Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
103 / 546
#817

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya esta empèsando a regresar esta en 0.34 pienso que vuelve con fuerza pasa los 0.47 y podria marcar el medio dolar

#818

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Me encanta tu optimismo @Ricardo :) ojalá los recupere hoy mismo, ya hemos visto que en esto de la bolsa todo es posible.

Tranquilidad que el movimiento ha sido muy brusco y que cada uno opere conforme a su horizonte de inversión.

#819

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo ya no tengo líquido. Es mas, por culpa de mi broker, he tenido que comprar desde la cuenta de la mujer.....
hoy me veo en el hotel...a que hora cierra el OTC? es para saber a qué hora tengo las maletas en la puerta..jaja

#820

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya me paso que si bien no recuerdo kodak cayo de 0.28 a 0.20 as compore en 0.20 pensando venderlas en una semana a 0.30 y la sorpresa fue que el mismo dia se vendio

#821

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no se a que hora cierra pero cerp esta subiendo y kodak recuperando

#822

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Creo que es a la misma hora que el resto a las 22:00 hora española pero que como todavía no hemos ajustado la hora de verano estos días es una hora antes, es decir, a las nueve.

Venga que está recuperando y dormirás en tu cama xD

#823

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

kodak ya esta recuperando pienso hoy cierra verde 0.3723 17 % por recuperar

#824

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Perdono si la tendendci es fuerte el R.Fibonacci no debe ser superior al 33%, pero aca no hay futurologos, todo son simple teorias,

Brokers destacados