Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
539 / 546
#4305

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

wiliam parret es sindico mayor
http://www.uscib.org/index.asp?documentID=2664
El Consejo de Estados Unidos para el Comercio Internacional promueve los intereses globales de los negocios estadounidenses, tanto en casa como en el extranjero. Es la filial estadounidense de la Cámara Internacional de Comercio (ICC), el Comité Consultivo Empresarial e Industrial (BIAC) ante la OCDE y la Organización Internacional de Empleadores (OIE). Como tal, representa oficialmente puestos empresariales de Estados Unidos, tanto en los principales órganos intergubernamentales y vis-à-vis las comunidades de negocios extranjeros y sus gobiernos.

USCIB aborda una amplia gama de cuestiones de política con el objetivo de promover un sistema abierto de comercio mundial, las finanzas y la inversión en la que las empresas pueden prosperar y contribuir al crecimiento económico, el bienestar humano y la protección del medio ambiente.

USCIB formula sus posiciones en numerosos comités y otros órganos de trabajo integrados por expertos en negocios provenientes de sus miembros de 300 corporaciones globales, firmas de servicios profesionales y de las asociaciones de la industria. Aboga por estas posiciones al gobierno de EE.UU. ya las organizaciones intergubernamentales, como la OCDE, la OMC, la OIT y otros organismos del sistema de las Naciones Unidas con las que sus afiliados internacionales tienen estatuto consultivo oficial en nombre del mundo de los negocios.

USCIB ayuda a facilitar el comercio internacional a través de su trabajo sobre la armonización de las prácticas comerciales de la ICC. Emite y garantiza Carnets ATA, documentos en virtud del cual la mercancía se puede importar temporalmente libre de impuestos en los EE.UU. y otros países. Promueve el uso en los EE.UU. de la Corte Internacional de Arbitraje de la CCI para la solución de controversias comerciales.
xomo pueden tener de miembro a quien nos hizo el fraude de kodak siendo directivo del beneficiado blackstone y paagndo bonos no vencidos al ubs tambien director ahy

#4306

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Veo que tiene usted un desconocimiento absoluto de cómo funciona la justicia en USA. Cree usted que por enviar enlaces de pàginas web a la SEC va a lograr algo? Ve usted en la tv que alguien hable de Kodak? Ve usted preocupación social por el tema? Sale algo en prensa? La respuesta es NO. Hay gente con pasta que se ha metido en juicio, pero para gente como usted o como yo no hay NADA. Hace falta mucho dinero para acudir a los tribunales,pero es que usted ni tan si quiera ha hecho eso, se limita a soltar mensajes en un mal castellano que no llevan a nada. Céntrese amigo en sus inversiones actuales, diversifique, evite riesgos extremos...y por favor no compre ninguna acción de las que tengo en cartera!!!! Y procure comprar acciones que coticen por encima del céntimo

#4308

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

recuerden que groper se negoa comite de equidad

#4309

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Nada,usted sigue igual, en fin, si es usted feliz así, me alegro

#4310

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo no voy a cambiar yo lucho por lo que es justo y no e dejo robar lo de kodak fue un fraude
y el problema amigo es que la gente no lucha por sus derechos y se deja robar si en este foro hubiera as gente que apoye y no se rinda cuando les roban todo seria distinto
si s elucha se puede recuperar kodak

#4311

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No es cuestión de juntar gente de un foro, es cuestión de acudir a los tribunales USA con un buen bufette de abogados, que cuesta un pastizal inmenso, que ni usted ni yo ni 100 como nosotros tenemos

#4312

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Muy buenas tardes a todos. Haber le estais criticando continuamente a Ricardo por sus inversiones, pero si hubiese invertido 12000 dolares en cada empresa de las que ha nombrado estaria ganando mucha pasta. Hubiese perdido todo con cerpq, xuii, bmsn, kodak pero con plug power hubiese multiplicado por 25 sus ganancias, asi que echen cuenta ustedes haber si alguno de ustedes ha ganado mas. Un saludo.

Brokers destacados