Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
537 / 546
#4289

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si Ricardo me parece muy bien todo lo que dices. ¿Pero hay alguien que este haciendo algo?. Un abrazo.

#4290

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

creo que si yo tambien estoy haciendo pero tenemos que ponerle mas fuera se puede demostrar fraude

#4292

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo también tengo el mismo problema con las mías porque en Hacienda no consta que hiciese ninguna venta. Y la solución que se me ocurrió, es la misma. Pero claro, tengo mis dudas, y por mucho que busco no encuentro casos similares que lo expliquen.

¿Tenéis alguna información más? Yo llamaré al banco por si tienen experiencia en el caso.

Un saludo.

#4293

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿Conseguiste alguna información más sobre el asunto? Porque no veo que hablen de casos similares por ahí.

#4294

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo creo que es por que estan canceladas no eliminadas. El otro dia lei en un foro que Kodak queria proximamente eliminar todas las acciones antiguas de los bancos en que estan de positadas.

#4295

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Destruir antiguo stock! Me pregunto si destruye todos los antiguos registros de todos los antiguos accionistas! Tal vez! Yo creo que esto de amor y odio con Kodak es totalmente terminado! Alguien vio old stock sigue apareciendo en sus estados de cuenta? Gracias a todos por la cuestión 60.000 dólares? Kodak quizá negoció con la Casa Blanca para salvar a todos los puestos de trabajo en la quiebra protegida! Pensamientos de una historia antigua! Un año agosto viene rápido. No uno, abogados firma puso en duda la realidad de los activos valorados! Es una lástima! Otro mal juicio de mi parte para que conste! Estoy dispuesto a hablar con mis fieles favoritas Kodak en cualquier momento. Voy a llamar a cualquiera de ustedes en un aviso de los momentos! El sistema no se protegen y sirven al sistema de bancarrota correctamente

Read more: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dkodak%2Bboards%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DbD1%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://kodak.boards.net/thread/6640/any-hope-out%3Fpage%3D1&usg=ALkJrhj0HvqJef7M8MzJRnYct06I4PAvFw#scrollTo=48223#ixzz34bKGX9ic

#4296

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

tenemos que luchar por nuestros derechos viva antgus accionsitas kodak a recuperar kodak

Brokers destacados