Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
279 / 546
#2225

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pero...¿las lees? Yo en la 4 frase ya me he perdido...al final se lee uno y vale para los 20 post siguientes...

#2226

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la verdad es que ei repito pero es para contestar alguna duda

#2227

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Comentario
Si el juez allan gropper autorizo venta a kpp de activos por 2.8 billones mas 650 millones en efectivo.
El punto de vista en cuanto estaba esos activos en el balance.
si vemos ese punto no creo que figure ni siquiera por 200 millones.
Si es asi quedaria demostrado y reconocido por el juez que el balance no refleja la equidad y el valor actual.
Fundamento para pedir equidad con prueba de que el juez esta reconociendo a la hhora de firmar venta a kpp que no esta el balance reflejado la equidad comunicar este hecho a los otros foros para presentar objecion

#2228

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

podemos sin lugar a duda pedir la equidad y el juez no puede rechazar por que el indirectamente reconcio con venta a kpp que no hay equidad en el balance a hora deben demostrar los de kodak en cuanto estava esa area en el balance si no lo demuestran estaria demostrado la falta de equidad y juez no le quedaria otra que aseptar equidad

#2229

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Joder...si te dieran 100 acciones de kodak por casa post que escribieras y se entendiera tendrías más de las que tienes ahora...

#2231

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola Ana. ¿qué significa? Nos dejan a 0?

#2232

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

todavia no se presebntado nuevo plan tras venta a kpp 15% quedan en el aire
y los 3 bancos que pagaran a los acrredores preferentes y se pagara en 7 años

Brokers destacados