Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
384 / 546
#3065

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La lectura de esa fallo podría tener dos interpretaciones.
1- Yo soy el juez, lo veo claro no necesito un E.C q me diga lo que tengo que hacer pues eso seria suplantarme
2- Uds están perdidos ,soy juez pero haré lo que digan y guste a los acreedores,que lógicamente quieren toda Kodak para ellos, por tanto por aquí no se aparezca con incómodos E.C. -"Verduleros",je,je,
>><
Y yo sugiero
....Amigos dejen a la justicia actuar y si lo hace mal aun se puede actuar,.
>><
Por otro lado estoy en linea con Mr Sniper y Jcobs,y otros ,..comprar, comprar ahora.

#3066

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Desde Renta4 no me deja contratar Kodaks me han dicho que el nasdaq OTC lo tienen restringido a inversores con un patrimonio mayor de 100.000€ , alguna idea de algun broker que acepte una compra de volumen mas modesto? En torno a 10.000-20.000 titulos? Saludos

#3067

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

lo veo muy romantico y final de película.
ahora resulta que el Sr Alan tiene un lado benévolo, está actuando en la oscuridad contra los pérfidos acreedores, de manera que en el ultimo momento les arrebatará su plan para dárselo a los pobres accionistas.
El Sr. Alan no ha mostrado interés en nada que no venga del lado acreedor.
ojo. estoy aquí porque ni se ha hundido ni se ha disparado. Está estable a mi precio de venta. Mi lado impulsivo irracional me dice que entre, que si hay 21M de compras es por algo. Mi lado reflexivo me dice que también hubo millones de compras en otras ocasiones y todas nos han llevado cada vez mas abajo.

Las perlas del Alan

http://www.reuters.com/article/2013/08/15/kodak-ruling-idUSL2N0GG1L520130815
"El juez de Quiebras Allan Gropper en Manhattan dijo que no había evidencia de que Kodak o sus acreedores tuvieran "valores escondidos" ante los accionistas y que bajo la propuesta de reorganización perderían sus inversiones".

Based on the foregoing, there is no evidence that the Debtor or creditors are hiding value or that an equity committee would be appropriate, much less “necessary” in Kodak’s case. The testimony of the Shareholders’ two expert witnesses is stricken, and the Motion is denied.
IT IS SO ORDERED.
Dated: August 15, 2013
New York, New York
/s/ Allan L. Gropper UNITED STATES BANKRUPTCY JUDGE

#3068

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

obviamente no hubiera vendido si el comunicado hubiese sido que los acreedores se auto-aprueban su maravilloso plan, se enjabonan sus espaldas y se van de mariscadas y fumar puros para felicitarse.

#3069

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si la justicia norte americana intervine nos vamos arriba si no groper nos vuela todo por esodeje 50%
en muchas noticias hablan kodak de chapter 11 a blue chip

#3070

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el juezno puede adelantar opinion y es mas se a contradecido muchas cosas en ultimo trimestre segun datos aparecidos hoy kodak tuvo mas de 200 millones en rentabilidad si los proximos 3 trimestres se mantienen igual tendria 800 millones de ganancias con ganancias de 5 años pagan toda la deuda pero no s e mantendra igual mejorara mes a mes por los resultados de reorganizacion

#3071

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hay 2 grandes salidas en este caso
1) el juez de valor a las acciones un porcentaje delas nuevas acciones
2) una opa posibles con hp

#3072

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Señor Ricardo,lo de la opa no es que sea dificil, de hecho es que es imposible. No se haga ilusiones con ese tema. Ya le adverti que lo de las filiares daba igual,que no tenian nada que ver con el ch11 de la matriz y el tiempo me ha dado la razon y se la ha quitado a usted,aunque veo que sigue a veces sacando ese tema,no se por que, ya que es absurdo,las filiares son una cosa y el tema aqui es otro. La opa se lo digo desde ya, por favor no entre en bucle con ese tema. No va a haber opa en ningun caso

Te puede interesar...
Brokers destacados