Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
264 / 546
#2105

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Créeme Ricardo, no creo que les importe mucho a la directiva el tener 100k-400k cuando en el caso de AP por ejemplo, tiene un salario de 1M$ más toda clase de bonus que pueda recibir por sacar a Kodak de la situación en la que está, pagando por completo a los secured creditors. Justamente esa no es una razón.

#2106

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo no estaría tan seguro Ferbueno, por mucho que cobren, a nadie le gusta tirar dinero a la basura. Los directivos compraron títulos a 0,20 $ y todavía los conservan (los insiders están obligados a comunicarlo si deshacen posiciones, esto se sabría); por algo será. Precisamente ese ha sido otro punto más a favor, junto con otros muchos que llevo valorando meses, para que yo me haya quedado dentro de Kodak y haya ido aumentando posiciones.

Poco a poco han ido sacando pececitos. Los tiburones ya han comido sardinas, arenques, besugos y otras especies.

Ni hoy hay que tener euforia, ni ayer o antesdeayer pánico. Vamos poco a poco.

#2107

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

antes de ayer salio un nuevo plan que emitian acciones y les pagabam a los no garantizsados y al dia siguiente firman el contrato con rochester para el parque industrial y sale publicado al cierre el ofreimiento del restamo con los bancos se presenta hoy antes de apertura acaso el dia anterior no lo sabian y dejaron que baje las acciones quienes habran comprado de los insider

#2108

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la bajaron a casi 0.15 y vuelve a la carga a ver si pasamos los 0.19

#2109

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

he vendido en 0.16 50,000 acciones para un poco divercificar aposte por TTNP

#2110

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ese Gap de mayo tendrá que cerrarlo? digo yo

#2111

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Se han comido a Besugo? Jejejeje que pena...

#2112

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Brokers destacados