Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
157 / 546
#1249

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

RicarP.No te arrepentiras de vender CERP, parece ser una promoter stock.

#1250

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo calculo que con la venta de 2800 millones de esa linea de negocios pasa a tener mas activos que pasivo y valoro la empresa en mas de 1000 millones mas lo que tiene fuera de usa pienso en 2000 millones si dividimos en 270 millones de acciones nos da 7 dolares por accion
cerp le veo futuro pero las que vendi las recomprare con la subida de kodak una accion que me gusta mucho tambien es kv pharma

#1251

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no me arrepentire espero pienso regresar nuevamente a cerp despues que suba kodak y kv pharma
me gusta kodak desde siempre pienso que lo ocurrido con american fue grandioso pero kodak lo superara lo dije hase meses espero un kodak en 7 dolares antes de fin de año

#1252

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ayer a última hora soltaron la bomba -y no es buena- parece que van a dejar las acciones que todos tenemos en papel mojado (valor cero)

Eastman Kodak Company : Kodak expects to exit bankruptcy as soon as July
http://bit.ly/11WF10m

"Under the reorganization plan, current shareholders will be wiped out, while priority claim holders, secured claim holders and second-lien holders, with combined claims of $424 million, will get all their money back. General unsecured debt holders, with claims of $2.7 billion, will get stock valued at $1.6 billion to $2.2 billion under the plan, which is better than they would get if the company were liquidated, Kodak said."

Otro enlace:
http://on.rocne.ws/14SVRTr

Meanwhile, current shareholders will see their stock turn to worthless paper on that date and will receive nothing in return.

Independientemente de que esto cambie (aunque parece firme la intención de la compañía) el sell-off de mañana parece inevitable, así que toca sufrir una vez más.

Viendo el lado "positivo":

- Habrá cortos que deban cubrirse en algún momento
- Hay tres meses hasta que se haga efectivo -si se cumple-
- No es definitivo

#1253

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Kodak’s Plan of Reorganization and Disclosure Statement

www.kccllc.net/kodak

#1254

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues si kodak se va a 7 dolares antes de fin de anyo me parece que de esta te retiras por que tienes media cartera o mas metida en EKDKQ.... esperemos que dentro de poco veamos esas cotas yo llevo poquitos titulos muy poquitos pero vamos con ese precio me haces el anyo ya.

#1255

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Acaban de acojonarme, ¿qué vais a hacer?

Brokers destacados