Acceder

¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

36 respuestas
¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?
¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

A eso me refiero concretamente. Yo no es que esté interesado en comprar acciones Kodak, simplemente hacía un comentario para intentar comprender el porque de su caída. Estoy dentro de lo que es el negocio de las clinicas dentales y se que se trabaja mucho con equipos de radiología de kodak. Por cierto, veo que tu tambien conoces este campo, ¿no seras del gremio? Saludos

#18

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Parosa.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Hola, sobre lo que comentais de Kodak y Agfa ahora en radiología se tiende a digitalizar la imagen y no a imprimirla como antes. Se consume cada vez menos soporte para el revelado. Cada vez más se ven las imágenes de los pacientes en el ordenador. Ha pasado como en la fotografía. Un saludo.

#20

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Si, es intentar buscar nuevos campos, distintos del negocio principal de la empresa, del que dependen sus mayores ingresos (nadie asocia a Kodak con la radiologia).
En ajedrez hay un dicho muy viejo: "Con caballos en los rincones, ganarás por los co...". Todo aquello que no maximize claramente las posibilidades de ganancia, hay que deshecharlo. Ahora el que va a corto..... S 2

#21

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Yo estoy pensando que repercusion puede tener en el turismo
a) el bandazo del barco ese en italia - igual a la gente le da miedo coger un crucero.
b) arab spring que pueda perturbar turismo en paises de la orilla sur del mediterraneo.

Igual empresas con intereses de ese estilo?

#22

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

a priori la propia empresa se lo dara, la imagen de su capitan diciendo eso de "no abandone el barco, es que me cai a un bote salvavidas" y la supuesta presencia de una dama en el puente durante la maniobra que provoco el accidente, desde luego no son la mejor publicidad para una empresa naviera.

sobre el sector, yo sumaria a los hermanos musulmanes que han conseguido junto a los salafistas el poder en egipto y ya pretenden imponer la sharia en el pais a los turistas, barajandose la posibilidad de prohibir bikinis y segregar las playas (se especula con playas para turistas y para egipcios,la solucion menos mala, ya que permitirian a los turistas algo mas de libertad y por otro lado establecer playas para hombres y para mujeres al estilo irani).

en mi opinion habria que estudiar empresas con intereses en el turismo en España.

un saludo.

#23

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Inditex. Bajo mi punta de vista tendrá una bajada de los volumenes movidos, y por tanto en ventas.

#24

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Cuando echen a Grecia del € bajarán todas.

Brokers destacados