Acceder

¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

36 respuestas
¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?
¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?
Página
1 / 5
#1

¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

¿Conoceis alguna empresa a la que le veais un futuro negro para este 2012 y que creais que se va a dar un buen tortazo?

Podría ser una información interesante para todos.

#2

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Es una apreciación mía que no comparte gran parte del foro, pero sí gran parte del empresariado energético. El temor a que se recorten los windfall profits crece cada día y las declaraciones de Soria ayer en la radio no ayudan. Lo explico en mi hilo sobre los windfall profits.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/998323-endesa-iberdrola-windfall-profits

Los principales perjudicados serían los propietarios de las centrales nucleares y grandes hidráulicas, esto es, Iberdrola y Endesa.

Saludos.

#3

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Kodak. El triste fin de un clásico. S 2

#4

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Algunos Bancos como los "gemelos"

#5

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

En cuanto a Kodak echaremos un pulso, a ver quien se lleva el gato al agua finalmente, je je. Tú aportas la experiencia y yo... yo...

...

Bueno, yo soy un tío con bastante suerte, ¿eh? ¡Ja, ja!

Ya en serio, Koda ya se ha pegado un tortazo estupendo. El único tortazo que le queda es cotizar asintóticamente hacia cero.

#6

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Si, Solrac tu haz fuerza y usa tu buena suerte con kodak, que le tenemos que sacar unos pavos.

#7

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Sí, yo creo que vamos a mover la cotización entre tú y yo, ja ja.

#8

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Lo tiene muy mal Solrac. La pelicula ha muerto, en fotografia. No ha sabido modernizarse. S 2

Brokers destacados