Acceder

¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

36 respuestas
¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?
¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

A mi no me da más la verdad, no tengo nada ahí. Que le saqueis los pavos al alza o a la baja (me parece que a la baja será mejor)

#10

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Bancos europeos en general....entre el 10 y 20%!!!
Pd- soy de la liga de Enola!

Saludos

#11

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Hay un hilo sobre Kodak donde se le pinta como un dinosaurio que no ha sabido pasar del carrete de fotos. Sin embargo olvidamos que fue Kodak quien inventó la fotografía digital ya en 1976. Y que el año que Apple estaba a punto de quebrar, Kodak era un blue chip del Down Jones, hoy la situación es justamente la contraria, aunque tras la muerte de Jobs parece que quizás Apple ha llegado a la cumbre... ¿Será el momento de que Kodak salga del agujero? La vida da muchas vueltas ¿Es posible que sus competidores le hayan adelantado? Sí ¿gratis o violando patentes de Kodak? veremos.

En este caso detecto señales de que la compañía tiene un gran valor añadido que no ha sabido comercializar. Me niego a creer, acorde a las evidencias que veo sobre su negocio, que Kodak sea la empresa de la fotografía analógica y antológica, no sé quien se puede creer ese retrato la verdad.

#12

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Bankia (sino se fusiona/absorve antes).

#13

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Buenas noches Margrave, el caso de Kodak es curioso porque yo en un principio también pensé en problemas de modernización, sin embargo en negicios relacionados con la salud, al menos aquí en España, venden muchos aparatos de radiología bastante sofisticados con sus respectivos software. Pero claro, ya no se la repercusión de esta división en los resultados de la empresa. En fin, no se. Saludos.

#14

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

OK. Es toda vuestra. Como dicen en Castilla, "en lo que no es de mi cuenta, igual me dá ocho que ochenta". Saludos

#15

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Cuando hablamos de maquinaria médica, hablamos de Medtronic y GE. No se lo que Kodak puede vender en ese campo. Si estas interesado en ella, es cuestión de hacerle un análisis fundamental. Yo he aprendido a no ir contra la tendencia, ni contra las informaciones del Wall Street Journal, porque frecuentemente la gente olvida, que una vez que una empresa de tecnologia, sale a bolsa, la cuestión no es ya la tecnologia, son las variables bursatiles. Y esas no perdonan. Saludos

#16

Re: ¿Alguna empresa española o extranjera que creais que bajará notablemente en 2012?

Se refiere a la radiología (radiografías) ahí se reparte el pastel con Agfa, otra que tal baila.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados