Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Qué gran incertidumbre!

35 respuestas
¡Qué gran incertidumbre!
¡Qué gran incertidumbre!
Página
2 / 5
#9

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Hola Agui, lo comente en un post anterior y quiero hacer hincapie en un detalle, si la rebaja se hubiera producido hace dos meses esto hubiera sido un desastre pero se produce ahora, ¿preparado?puede ser, y seguramente tiene un efecto mas "suave",insisto posible leve caida,que durara como mucho dos dias, es mas casi que me inclino a que ni siquiera la caida dure mas de una sesion.....hay mucha presion alcista.....pues habra que aprovecharla, sin perder de vista las previsiones de Enola(un fuerte abrazo).
Un saludo

#10

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Hola Chanito, si yo también estoy de acuerdo con vosotros, la gran duda que tengo es el lunes y martes. De todos modos veremos como abre mañana, y otro dato importante es que no hay mercado americano. Siempre que no ha abierto WS Europa a subido, a ver mañana. Saludos.

#11

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Agui, enhorabuena, te has convertido en el rey de los post, pronto será foro agui71 en vez de foro rankia, aglutinas el % de preguntas respùestas más alto. Bromas aparte, la mejor manera de equivocarse en bolsa es hacer caso a los demás, por muy expertos que los consideres. Cada uno debe tener su propia operativa, basada en muchos factores, entre ellos aversión al riesgo y capacidad económica, si basas tus inversiones en lo que te digan los "expertos" mal andas. Si confias en el "sentimiento de mercado", mal andas, si te basas en los analistos mal andas y lo siguiente, peor andarás. Ver, interpretar, actuar...

#12

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Hola er tieso, gracias por lo de los post, pero no es esa mi intención, como tampoco hacer caso a lo que digan en el foro. Yo sólo quería conocer las opiniones del foro, no para actuar en consecuencia sino como una mera curiosidad, solamente. Siento mucho haber despertado malas interpretaciones... Saludos.

#13

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

No te preocupes hombre, generas discusiones muy interesantes, querías mi opinión, es esa. Un abrazo amigo.

#14

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Lo que va a hacer ni idea, supongo que el ibex abrirá alrededor de los 8.300 puntos y bajará poco a poco sin caidas bruscas quizá hasta tocar los 8150-8200. A partir de aquí se puede girar, espero que a partir del martes para buscar los 8600. Mi estrategia entrar en Arcelor en 14,80-15 euros, vendí el viernes a 15.80, con objetivo alrededor de 16 euros, ¿pensais que veremos los 14,80 está semana que entra?

Sigo teniendo la sensación que veremos los 7.500 en el primer semestre de 2012, no creo que lleguemos más allá, pero creo que todavía quedan bastantes sesiones antes de ir a visitarlos.

#15

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

agui71, yo tambien soy muy curiosa, he dado cuenta de que el ibex oscila entre 8000-8600 ultimamente,y tengo la sensacion de que es mas facil de que suba y rompe lo de arriba que baja debajo de los 8000...

#16

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Brokers destacados