Acceder

Comisiones Clicktrade para mercado nacional

16 respuestas
Comisiones Clicktrade para mercado nacional
1 suscriptores
Comisiones Clicktrade para mercado nacional
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones Clicktrade para mercado nacional

Efectivamente, en el mercado nacional así es, hablando de acciones.

S2

#10

Re: Comisiones Clicktrade para mercado nacional

Gracias, ahora entiendo mi error, estaba haciendo el 8% en lugar del 0,08%. Tendré que repasar las tablas de multiplicar :-)

#11

Re: Comisiones Clicktrade para mercado nacional

Para cualquier compra/venta en el mercado nacional, vas a tener una comisión de España del 0,08% con un mínimo de 8.

¿Qué quiere decir?

Que hasta los 10.000 se aplicará la comisión mínima de 8 euros y a partir de los 8 euros se aplicará una comisión del 0,08%.

Si hay 3 titulos implicados (Tef, Sant y BBVA, por ejemplo), serían 24 euros por la compra de los tres + 24 euros por la venta de los tres.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Comisiones Clicktrade para mercado nacional

Existe algo más barato que esto?

Porque operando con 10.000€ son 8€. Los canones son estandares a todas las entidades?
Lo digo porque si el canon es como el que sale en renta4

de 3000,01 a 35000 4,65 + 0,012%*efectivo

de 10.000 sería 4,65+1,2= 5,85

Osea si el cnaon es para todos, y otros intermediarios lo cobran aparte sería un 0,0215% sobre los 10.000 €

Hay algo mejor?
alguna gran pega porque creo que voy a crearme una cuenta en no mucho.

Gracias

#13

Re: Comisiones Clicktrade para mercado nacional

Hola a todos. Otro nuevo y novato por aquí. Me gusta mucho este foro, se está convirtiendo en mi referencia. Espero participar a partir de ahora. Poco a poco... que no sé casi nada y no quiero incordiar todo el tiempo.

Quería preguntaros algo. Estoy en la demo de Clicktrade y no entiendo bien esto de las comisiones. Dice que te cobran 8 euros por orden (completada), pero a mí en G/P me sale 16. Aquí podéis ver mis operaciones abiertas:

Instrumento L/C Cantidad Abierto Cerrar Valor de Mercado G/P G/P en EUR % Precio
Abengoa SA - A Largo 32 3.180 3.160 101 -17 EUR -17 -0.63
AMADEUS IT HOLDING Largo 3 41.700 42.370 127 -14 EUR -14 1.61
Grifols SA Largo 3 37.100 37.815 113 -14 EUR -14 1.93
L F Rovi Largo 7 15.25 15.25 107 -16 EUR -16

¿A qué se puede deber? Será un detalle tonto, pero aún estoy tan verde que no me entero. No tengo prisa por operar pero me gustaría poder ir probando los conocimientos que voy adquiriendo comprendiendo bien las comisiones para poder hacerme una idea mejor de lo que debo hacer. No es lo mismo 8 euros de comisiones que 16. Desde luego, con 16 esas operaciones que tengo abiertas (de unos 100-120 euros) no tienen mucho sentido. Y con 8 con pinzas, sí. Pero bueno, poco a poco, como digo. Entonces, ¿qué me estoy perdiendo en ese G/P que no se corresponde con las comisiones que me señalaban al comprar?

Gracias por adelantado. Un saludo a todos.

#14

Re: Comisiones Clicktrade para mercado nacional

Te sale -16 euros porque te meten los gastos de la compra-venta, es decir necesitas una ganancia mínima de 16 euros para pagar las comisiones y empezar a ganar.

#15

Re: Comisiones Clicktrade para mercado nacional

¡Claro! Es verdad, coño. Es jodido esto, no se pueden hacer operaciones por cien euros. A cambiar gestión monetaria. ¡Malditas comisiones...!

Muchas gracias.

#16

Re: Comisiones Clicktrade para mercado nacional

Contabiliza la operación de entrada y salida neta.

La observación que le estás pidiendo a la plataforma es NETA de comisiones, se hayan ejecutado o NO. En ese sentido son más transparentes, pero evidentemente tienes que saber qué estás mirando.

Esto para posiciones internacionales con orquillazo y comisión de divisa es fundamental en este broker, ya que te da el valor liquidativo NETO de comisiones (se hayan ejecutado o no), que sería el valor teórico real.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados