Comisiones Clicktrade para mercado nacionalRespuestas: 11
Comisiones Clicktrade para mercado nacional
Hola, Estaba pensando en cambiarme de broker debido a las altas comisiones que estoy pagando y he leido por aquí muy buenas referencias sobre ClickTrade. Viendo en la web indica que para mercado nacional, que es el que me interesa ahora mismo, una comisión de 0,08% con un mínimo de 8 euros y con cánones incluidos. ¿Estos 8 euros son netos o hay algún impuesto adicional? También parece que no hay comisión de custodia y dividendos. ¿No es así? ¿Estas comisiones son reales o "hay letra pequeña"? También aparece una comisión de 1€ por transferencias. ¿Se aplica a las entrantes y salientes? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
Re: Comisiones Clicktrade para mercado nacional
Yo estoy con ellos, te comento:
S2
Comparación entre ING y Clickrade: Las conclusiones que se pueden sacar son:
-Para 3000 euros invertidos:
-En Resumen :
Si no vas a hacer operaciones durante un semestre en ING, tendrás que añadirle estas comisiones:
De acuerdo. Leyendo en las condiciones aparece esto: "El dinero depositado que no esté invertido en productos financieros ¿Me produce alguna rentabilidad? Aquellas cuentan que presenten un Net Free Equity positivo (saldo líquido de la cuenta +/-Ganancias y pérdidas con margen no realizadas - utilizado para requerimientos de margen), se remunerarán al LIBID Month EUR-1% con cálculo diario, mientras que aquellas cuentas que presenten un Net Free Equity negativo (saldo líquido de la cuenta +/-Ganancias y pérdidas con margen no realizadas - utilizado para requerimientos de margen) pagarán por el descubierto LIBOR Month EUR+4% con cálculo diario. LIBID: es el “London Interbank Bid Rate”, es el tipo de interés interbancario en la subasta de Londres.
¿Alguién me podría explicar que significa?
¿Alguien podría confirmar si el significado de la siguientes frase tiene la explicación que pongo más abajo?: Los 8 euros son si(n*) más hasta 10000 euros, por lo que cuanto más te aproximes a compras de ese importe mejor rendimiento le sacas a la comisión. Quedaría tal que con ClickTrade hay una especie de tarifa plana para inversiones entre 0 - 10000 euros de 8 euros por operación de compra-venta Ejemplos: - Para compra-venta de 800 euros al 0,08% = 8 euros que supone un 1% de comisiones sobre el total. - Para 10000 euros, que entiendo sería el máximo para acogerte al 0,08% = 8 euros que supone un 0,08% de comisiones sobre el total ¿Alguien puede confirmar si ésto es así o no? Me parecen unas condiciones difíciles de mejorar, sobre todo para importes cercanos a 10000 euros PD: No puedo acceder a la web de ClickTrade
Que yo sepa el dinero que no tienes invertido no te produce ninguna rentabilidad. Lo que has puesto creo que solo aplica a CFD's, aunque no estoy seguro del todo.
Una pregunta tonta:
Y otra pregunta, y perdon por mi desconocimiento sobre estos temas (estoy aprendiendo): Si el volumen de la operacion son 3000 euros pero en la operación hay 3 titulos implicados (Tef, Sant y BBVA, por ejemplo) ¿tambien son 8 euros?. O preguntado de otra manera: ¿se cobra por volumen independientemente del numero de titulos o se cobra por cada titulo 8 euros independientemente del volumen? Un saludo y gracias
Las comisiones de ClickTrade son el 0,08% con un mínimo de 8 euros por operación en el mercado nacional. Para 3000 euros a mí me sale el 0,08% 2,4 euros (3000*0,08/100), es decir, en ese caso te cobrarían 8 euros. Si quieres comprar tres títulos, tendrás que hacer tres ordenes de compra y, por tanto, tendrías que pagar 8*3=24 euros de compra en total |
MÁS LEÍDO
|