Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
168 / 250
#1337

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

!Que geni...o !!!!!!!

Te falta gracia hasta para insultar…

#1338

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Que pena.
Yo entraba en este hilo para informarme sobre Tavex, y compartir lo que cada uno tiene que decir.
Pero hoy se está convirtiendo en un patio de colegio, o más bien de parvulario.

#1339

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Nos meten de nuevo en la parte alta del triángulo de continuación ( ALCISTA)

http://subefotos.com/ver/?85aafd89c6261f14109f767499ea43b0o.gif#codigos

DEMANDA
Volumen Precio
2.000 0,2770
15 0,2750
10.000 0,2710
17.000 0,2700
6.400 0,2640

OFERTA
Precio Volumen
0,2890 11.403
0,2900 7.532
0,2950 7.571
0,2980 8.669
0,3000 19.350

#1340

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues estarás “súper informado”.

Desde que su creador abandonó este hilo todas las aportaciones son de Cum laude… sólo “geni…alidades “ con estudios concienzudo de la empresas sin contar con los Extenso análisis técnico llevado a cabo por los magnifico foreros que pulan en este hilo. No hay día que no se aporte nueva iniciativas… ¡es que el valor vale la pena! Ya hoy, solo en lo que llevamos negociado pasamos de los 4000€… ¡qué pasada!

#1341

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si no dudas de lo que diga un empleado de Rankia, entonces ¿de qué diantres se trata? A ver si te aclaras con lo que según tú pasa.

Si crees que el valor es un chicharro sin liquidez que deja pillados al ciento y la madre, estás en tu derecho. Por mí puedes poner verde a la empresa, al valor, a su liquidez y hasta a los que invierten en él guiados por criterios discutibles, estás en tu derecho de opinar y hasta de reirte de alguno (incluído tu mismo, que te saliste del valor hace escasos días con gran alivio por tu parte). Pero de ahí a criticar, yo diría que tocando la ofensa, a los foreros que confían en el valor debido al precedente FIRME de que Enola les ha hecho ganar no poco dinero, creo que hay un trecho.

Estás vistiendo de limpio a Enola y a los que confían en su criterio por el hecho de que Tavex cotiza un 10% por debajo del valor en que lo recomendó Enola. Un mi serable 10%, cualquier empresa del Ibex ha perdido cinco veces más desde entonces. Pero te callas lo bien que ha ido con THLD, ACHN y otras empresas donde ha clavado las subidas de tres dígitos.

Perdona, pero le tengo que dar la razón a genipabu, disparas contra todo y todos.

#1342

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Vamos por parte como dijo Jack el destripador:

1º.-Sobre Rankia.- Ya lo he aclaro si no sabes leer no es mi problemas.

2º.No es “que crea que el valor es un chicharro sin liquidez que deja pillado al ciento y la madre” (uso tus palabra) ¡es que lo es, no lo creo, lo es!

3º.-¡Jamás me he reído ni ridiculizado a nadie por invertir en este tipo de valor! ¡NUNCA! Lo que si he hecho es advertí de lo peligros que es dejarse llevar por “canto de sirena! A mi si me ha querido ridiculizar sobre mis entradas y salida del valor, haciendo creer que eran mentira o “fantasmada” como esta misma mañana que me nombraron sin venir a cuento.

4º.-No he dicho nada sobre Enola que no fuera “poner en sofá” determinadas recomendaciones. Y también he hecho notar que los motivos de estudio sobre Enola que supuestamente hace la CNMV puede ser por muchos motivos y no todos en el sentido que piensa mucho( Tu propia contestación diciendo lo “meritos” de Enola no se si le hacen bien o mal más bien creo que mal… pero eso es tu problema)

5º.-La comparación de Tavex con cualquier chicharros de demencial puesto que la características “mejor” de Tavex en el volumen negociado… Te puede quedar pillado hasta la eternidad.

6.-Yo cuando entro en un valor es para salir “airoso” Por lo tanto cuando salgo es porque he ganado. Por el contrario cuando entro, sobre todo si es un “muerto”, me entra mucho miedo. Pero no me quejo, es la bolsa, es lo que hago, no tengo otra cosa que me divierta más.

7º, Ya por último, decirte que estoy invertido, espero que suba ¡deseo que suba!

Saludos.

#1343

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

pero has comprado hoy baratito o no?....jeje!!!!

#1344

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Soy novato total y en mi ingenuidad pensaba que aquí la gente sería como en las pelis: yupis con máster en Harvard y corbata de seda con pañuelo a juego. Y resulta que está lleno de gañanes, desocupados y víctimas de la LOGSE que no saben ni escribir.
He visitado un par de foros de apuestas deportivas durante un tiempo y para mi sorpresa debo decir que el nivel de las participaciones es infinitamente mayor, tanto en educación, en corrección lingüística y no digamos en la argumentación de sus recomendaciones.

Como para seguir consejos. Madre mía, qué peligro!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados