Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
11 / 250
#81

Re: Buenas enolagay y demas Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex...

hola, a medida que aportais informacion mas interesante se pone, las tengo a 0,32 y escuchando a Enola estoy decidido a promediar a 0,40

#82

Re: Buenas enolagay y demas Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex...

Gracias a ti,

Lo importante es si le podemos sacar eso llamado alpha...

Creo que hay muchas acciones que se han quedado olvidadas de la mano de Deux...y ésta es una de ellas. Ya la miré en diciembre, pero con las navidades tampoco me pareció momento de decirlo a los cuatro vientos porque el volúmen era ridículo.

Sinceramente en este primer semestre creo que va a ser una de las acciones más interesantes por M&A.

#83

Re: Buenas enolagay y demas Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex...

Me pierdo con lo de alpha

De todos modos una pregunta sobre tu experiencia en estos casos, asumimos que la empresa que hoy cotiza a 0,37 por digamos ineficiencias de la bolsa en si (por no hablar de agencias controlando un valor con muy poco volumen y poco interes aparente), pero que hasta un ciego ve que podría costar mas del doble (gracias a ti que nos has traido los datos), como justifica un fondo de inversión que dentro de 2 meses lance una OPA por el doble del precio? Es lo que me falta para completar el puzzle y no lo digo por este valor en concreto.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#84

Re: Buenas enolagay y demas Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex...

alfa es a grosso modo...que tu inversión saque más de lo que saque el mercado continuo (batir al "benchmark")

Lo de comentas en el párrafo posterior es el arte de las fusiones y adquisiciones,...
-ofrecer una prima sobre precio actual
-Cumplir con requisitos de la ley de opas mejorando el precio de la media de los últimos 6 meses.

Yo de verdad y no es por ser pesado, creo que nunca más va a volver a caer de 0.30 porque sólo su caja vale 40 kilos y la liquidación de activos serían unos 70-110 vamos que es que cotiza de coña-

#86

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Sólo recordar una cosa, si la cosa sale mal, no nos comamos a Enola, que creo que pocos foreros hay que den tanto, por tan poco.

#88

Re: Buenas enolagay y demas Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex...

Ok gracias por la aclaracion del alpha.

Coincido que este año veremos un par de M&A, y será interesante como justifican el pagar por un empresa mas del doble por accion de lo que cotizaba hace medio año, sobretodo no por fundamentales sino para que el mercado lo entienda y no penalice. Ayer cotizaba a 0,37, en dos meses ha subido a 0,65 y tu vas a pagar 0,8, le diran los del mercado, eres tonto?

Y el comprador dirá, no mira cotizbaa a 0,37 porque estaba jodiendo la cotizacion para acumular barato y una vez que ya no podía acumular mas a esos precios, pues la he subido yo mismo para seguir comprando. Al final le hemos dado la tipica prima que se dan en estos casos ya sabes por haberme dejado putear la cotizacion de su empresa a 0,37 para que pillara yo mas barato a los minoritarios y se las pagara mas cara a ellos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados