Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
193 / 250
#1537

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

0,23 es donde tiene el soporte, no vale la pena perder el tiempo, los niveles son muy claros

por abajo 0,19 y 0,23

por arriba 0,29 y avolar

por cierto, sigue sin perder esos 0,25 a ver al cierre que pasa Pedretti....

P.D. los bancos bajan con fuerza y según los expertos les van a dar fuerte

#1538

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si, estoy de acuerdo contigo, me cobran mucho.
No acabo de decidirme a cambiar de broker, porque todos tienen un pero...
Pero tengo que hacerlo,
Gracias!

#1539

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Volumen 1 ???????? Alguien me puede explicar qué es esto???. Alguien se ha gastado 25 céntimos ( más gastos ) en comprar una acción?. Cada vez comprendo menos.....

#1540

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola, voy a tratar de apurar hasta ver si el acostumbrado rally alcista navideño contagia aunque sea solo un poco a nuestras Tavex. En cualquier caso, la recuperacion de este valor esta destinada a ser , si se produce ( que yo pienso que se producira ), en 2013.
En cualquier caso, para aplicar minusvalias soltare mi carga antes de fin de año.
Aunque viendo como estamos de nuevo al filo de irnos para abajo he estado sopesando liquidarlas ya , antes de perder otro buen pico.

dado lo poco liquido que es este valor, la venta a mercado de 50k acciones en una sesion , por las ordenes que habia el otro dia veo que con la mitad se iria a 0,23 asi que podria bajarla a 0,20 quizas.
para los que veais esto como una oportunidad de acumular igual hasta querieis que os avise antes de soltar carga...

#1541

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hombre, pues si, muchas gracias.
Efectivamente, yo a ese precio compraría. No tengo ningún problema en mantenerlas en 2013. Y como creo que a 0,4 se pondrán, pues 0,2 es estupendo, obviamente

#1542

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Gracias framus por la información,tomo nota....

DEMANDA
Volumen Precio
1.450 0,2500
3.000 0,2450
8.155 0,2400
2.165 0,2310
12.681 0,2300
OFERTA
Precio Volumen
0,2570 8.429
0,2580 10.000
0,2590 6.779
0,2680 5.000
0,2720 15.291

#1543

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A mí también a ese precio no me importa comprar, de hecho acabo de ordenar la compra. No me importa tenerlas que mantener una temporada e incluso me podría permitir el “lujo” de vender al final de año para “compensar beneficios” (que no lo haré pues no me gusta perder ni a la mosca).

Ahora bien si con tu venta as calculado que podrían caer hasta los 0.20 (si pones a mercado 50K) tenemos que considerar que, tal como apuntas, es muy posible que por la misma inercia(o la poca demanda) se vayan a 0.17 o más abajo. ¡Aviso a navegante! Y en ese caso subirlas va a ser muy jodido, por el poco volumen que suele tener ¡es que es raro el día que se negocias más de 10.000 títulos! Hoy por ejemplo ¡1! (Eso es que le han querido dar una patada a alguien).

Lo dicho: ¡yo ya he puesto la orden!

Por cierto: ¡muchas gracias por avisar!

Si avisar cuando las pone a la venta y no quieres vender por debajo de ese precio puedo ir aumentado el volumen de compra y evitar una caída estrepitosa. Además seguro que algunos de los compañero que leen este hilo se apunta y en un plis-plas cerramos el asunto minimizando los daños ¡que 50K no es poca cosa para las Travelinas!

Saludos.

#1544

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A mi tampoco me gusta perder ni a las canicas pero como bien dices la opcion de aplicar minusvalias esta ahi, disponible fiscalmente si ves que vas a terminar el año con profits, y aplicar la perdida actual me supone un descuento del 27% de dicha cantidad que no se llevaria Hacienda y eso es pasta. El valor siempre estara ahi, y dos meses despues se puede siempre volver a entrar con la cantidad inicial para seguir el camino mas o menos desde donde se dejó aprovechando algun momento de debilidad. Y si esta no se presenta mejor aun, pues retomaria el camino cuando el valor estuviera mas fuerte.
Es una estrategia mas. Cuando tome la decision, lo comentare el dia anterior y si alguno se puede beneficiar pues bienvenido sea.
saludos

Brokers destacados