Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
22 / 22
#169

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

me gusta mucho lo que tu dices hay que respetar todas las trategias, son todos necesarios para que funcione bien el mercado, los largoplazo-cazadivis sujetan las cotizaciones, y los bajistas pinchan burbujas...

#170

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Pues tenemos un problema el de la pasta perdio la FE y por eso se salio de jesuita, que le vamosa hacer.
la primera condicion que penso no fue en la metodologia , sino en sentarse y hacerte SUS preguntas en una mesa cara a cara .
Es que el tiene sus ideas sobre la pasta y por lo visto la persona que hay detras es tan importante como todo lo demas .
Ese metodo le ha funcionado
Cuidate Sergi.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#171

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Hombre, no me creerías tan ingenuo como para hacer caso de un post como el que tu has puesto, no? :-)

S2

#172

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

La ingenuidad es confiar en metodos milagrosos.
En 2009 sin saber practicamente nada con solo un metodo y un valor fue facil sacar mas un 100% bastante mas.
El metodo lo cuento , primero apuntarse a la bajada del SAN y luego a la subida.
Hacerlo siempre ya es otra historia.

PD.
Ni tu ni yo podemos perder un millon porque no lo tenemos .
Otros lo tienen y si fueran a ganar con tal seguridad , invertitirian ,
Tener una cierta solvencia y ser tonto no va necesariamente unido .
S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados