Acceder

"Grecia advierte de que tendrá que dejar el euro si no se acuerda el segundo rescate"

20 respuestas
"Grecia advierte de que tendrá que dejar el euro si no se acuerda el segundo rescate"
"Grecia advierte de que tendrá que dejar el euro si no se acuerda el segundo rescate"
Página
2 / 3
#9

Re: "Grecia advierte de que tendrá que dejar el euro si no se acuerda el segundo rescate"

Francamente, estoy más que harto de los griegos. Espero que le den una sonora patada en el culo al méndigo griego, y lo boten a una isla del Egeo. Solo a Mermel se le puede ocurrir mantener esto, dentro del Euro. Tienen que estar fuera SI o SI. Lo que tenga que quebrar que quiebre y terminamos la historia interminable. Si quiebra todo, que quiebre, peor se estaben en el año 1.945 y Europa salió adelante.
Con ayudas o sin ellas, Grecia segun funciona su Administración, no es un pais tercermundista siquiera, y el haberlo metido en el euro con cuentas falsificadas, ha sido uno de los mayores errores de los constructores de la UE. Llevan mucho tiempo chupando con un cinismo fuera de serie. S 2
Chao, griegos, yo no os hecharé de menos. Saludos

#10

Re: "Grecia advierte de que tendrá que dejar el euro si no se acuerda el segundo rescate"

Son una garrapata, lo malo de estas fiestas es que siempre las pagamos nosotros, me joroba pagar las de mis hijos asi que imaginate estas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: "Grecia advierte de que tendrá que dejar el euro si no se acuerda el segundo rescate"

Y encima, lo que pagas para estos y para el Chiquito de la Calzada, lo pierdes tu y tus hijos. En fin, una antiguó compañero me mandó un mail de año nuevo, y me dijo que como nos dejemos ganar por un "zapatos blancos" (es el peor calificativo de la banca de inversión) de Lheman, que nos correrán a gorrazos. Saludos

#12

Re: "Grecia advierte de que tendrá que dejar el euro si no se acuerda el segundo rescate"

Nada, etfs de capitalizacion, vender propiedades y cuando ya no te puedan agarrar, vender los etfs y a volar a un paraiso, que se rian de otro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: "Grecia advierte de que tendrá que dejar el euro si no se acuerda el segundo rescate"

Si, je, ja.. Menos mal que podemos hacer buy & hold como el abuelo Buffett. Para los day traders va a ser letal, y cuantas más operaciones hagan será peor (es pena, hay gente simpática por aquí en el trading, ya hice amigos). Esa profesion, de jornalero de la bolsa, queda machacada y todavia apretarán más este año (no me creo que dejen la deducción por los 1.500 E, y he leido un informe fiscal, que indica que tienen margen hasta el 35 % y por duración de 10 años y más. Nadie se cree ya que vaya a durar dos años. Tenia razón Kostalany, solo puedes estar seguro de que va a pasar algo, cuando los políticos lo niegan mucho. Es indecente hacer una campaña para bajar los impuestos, y subirlos inmediatamente. En fin, todo lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Saludos Scoral

#14

Re: "Grecia advierte de que tendrá que dejar el euro si no se acuerda el segundo rescate"

Grecia dejará el Euro si o si,por mas que hagan o digan la deuda que tienen no es pagable.

#15

Re: "Grecia advierte de que tendrá que dejar el euro si no se acuerda el segundo rescate"

¿Has leído la noticia? La Comisión Europea ha anunciado que el paquete de rescate se retrasa 3 meses debido a los retrasos en los pagos del tramo del 2011. Si no quisieras darle 22 mil millones a Grecia para que los queme, y quisieras más tiempo para preparar la quiebra ¿qué harías? ¿Retrasar la ayuda hasta el día antes del vencimiento? Acaban de subir las apuestas en la mesa de poker, y el mercado de deuda se va a poner muy nervioso.

From Reuters: The next 5 billion euro tranche for Greece that was originally scheduled to be paid in December 2011 is now to be paid out in March 2012, Commission spokesman Olivier Bailly said. A further 10 billion euros that Greece was originally to receive in March this year, will now be paid only in June and all of those sums can also be delayed if inspectors judge Athens is failing to deliver promised fiscal reforms. "That cannot be changed," Bailly said, referring to the three month rhythm in paying out tranches of the first Greek rescue programme.

Blog: Game over?

#16

Re: "Grecia advierte de que tendrá que dejar el euro si no se acuerda el segundo rescate"

El problema no es Grecia, pues imagino que en todo este tiempo a los tenedores de sus bonos les ha dado tiempo a recapitalizarse por el pequeño tamaño que juegan los helenos dentro de la UME, sino Italia, donde algo se cuece (ver la noticia del viaje urgente de Monti a Bruselas) y sus bonos alojados en el 7% supongo que ya descuentan algo grave

http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GBTPGR10:IND

http://www.washingtonpost.com/business/markets/italys-premier-monti-unexpectedly-heads-to-brussels-as-he-pushes-ahead-with-anti-crisis-plan/2012/01/05/gIQAw04jcP_story.html

Guía Básica
Brokers destacados