Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quabit

52 respuestas
Quabit
Quabit
Página
5 / 7
#33

Re: Quabit

Quabit casi 12% a bajo, ¿Empieza la corrección?

#34

Re: Quabit

he vendio mis quabit

#35

Re: Quabit

¿Cuándo las vendistes? ¿Qué rentabilidad has sacado al final?

#36

Re: Quabit

me salio de quabit y alomejon espero k aisa baje mas y entro en aisa.le sacao un 30

#37

Re: Quabit

Bueno, pues ha sido mi primera operación de especulación fallida en bolsa después de haber tenido éxito en su día (más bien suerte loca)con AMR, la CAM días antes de quedarse colgada, Commerzbank y otros chicharros alucinantes. Compré a 0,126 y cometí la virtud de poner un stop a 0,115. No he perdido gran cosa, lo suficiente para que sea divertido y no trágico, así que estupendo. Tan sólo espero no dedicar una parte mayor de mi cartera a esto, porque engancha como la droga dura y a mí me gusta la vida sana.

Reitero mi agradecimiento a Sonyco.

Saludos.

#38

Re: Quabit

creo que esta solo ha ido ha cerrar el hueco que dejo 0.103 mucho cuidado si lo pierde mas o menos pero seguro que la van a subir 0.165 y despues 0.272 y si lo supera MADRE MIA. Tiene buena pinta
saludos

#39

Re: Quabit

Ya la tenemos a 0,097, perdiendo soportes y cerrando huecos. Sigo reiterando lo que dije en mi comentario 30, y no ha hecho nada diferente de lo esperado. Hoy por hoy Quabit nos sirve para especular únicamente, y vale más ganar 2000 euros y dejar de ganar otros 3000 que perder 1000. No le veo ningún motivo para subir salvo la especulación ocasional, que claro está, hay que aprovechar. Un saludo

#40

Re: Quabit

Quabit ha corregido. Creo que es buen momento para entrar YA, a 0.100-0.102. Subida inminente más o menos grande. Un saludo

Brokers destacados