Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quabit

52 respuestas
Quabit
Quabit
Página
7 / 7
#49

Re: Quabit

Si los bancos han vendido pisos es por que han concedido mas hipotecas, por que no creo que nadie haya pagado los pisos a golpe de billetes. Lo cual me dice ello que el banco ha cambiado pisos por una hipoteca (hipoteca es igual a riesgo en estos momentos), por que a no ser que lo haya vendido a funcionarios o grandes lotes de pisos a grandes firmas de inversion, el riesgo sigue ahi, por que hoy dia no es seguro ni ser un funcionario. A mi que un banco haya vendido 6000 pisos en 6 meses no me dice nada de nada, solo me dice que la politica de conceder sigue como antaño, por que de no ser asi no hay forma de vender un piso.

Si Quabit esta quebrada pues bueno que vamos ha hacer, quizas pierda el dinero. Pero sobrevivire no me ire a la ruina. Pero tampoco soy el que especulo con las acciones y era el que vendia cuando subian 5 centimos a primeros del 2011 y no dejaban que el valor subiera. He podido vender muchas veces y no lo hice y no pienso hacerlo, sigo en el valor hasta el final, seguire con ellos por muchos años o hasta que el valor desaparezca de la bolsa y del mercado inmobiliario, en una palabra voy con ellos hasta el final.

#50

Re: Quabit

Quabit no esta quebrada como dicen. Vamos para adelante con dos cojones contra viento y marea vendiendo pisos que no son pocos los que vende. Dentro de unos años Quabit sera noticia todos los dias, un dia por que es la que más pisos alquila y al otro por que es la inmo que mas pisos vende, al otro por que pega un subidon en la bolsa de dos pares de cojones. Quabit es la chicharra preferida del mercado continuo, ¿pero cuantas noticias a dado en 2011? en plena crisis subiendo un 25% y 50% de golpe, espera y veras, las alegrias que va ha dar la empresa a sus socios cuando pase lo mas duro de la crisis, por que casas se tienen que seguir vendiendo, como los coches también. Osea el sector inmobiliario no es un sector pasajero que hoy esta en augue y mañana cae para siempre. La gente tiene la necesidad de comprar casas para vivir.

No vendais adelante con dos huevos, ya vendran tiempos mejores.

Saludos a todos los socios.

#51

Re: Quabit

Muy bien Guru1972, así se habla. Yo soy del Sporting, el quabit ese, ¿en que división juega?
Porque.... ¡estas hablando de fútbol! ¿no?

#52

Re: Quabit

Mira Guru....(¿Por cierto todos los foreros de Quabit os llamais guru de nick?)

Si quieres hablar del sector inmobiliario en serio lo hacemos,pero mi familia tiene un promotora desde hace muuuuuuucho tiempo y he visto planos tirados por casa desde antes de que me salieran los dientes.
Que tu confias en un valor en el que has perdido ya el 81% de tu inversión y que pertenece al sector mas castigado de la economía, pues me parece estupendo.
Que animas ese valor en plan hooligan sin ni un solo dato....pues me parece estupendo
Que el sector inmobiliario no es algo temporal está claro pero las leyes de Darwin tambien se aplican en este sector y sobreviven las más preparadas, Quabit no es una de ellas por muchos factores (mucha deuda,suelo poco atractivo,promociones de 2ª,poco alquiler, demasiados gastos de estructura)
Pero vamos que no te quiero quitar la ilusión, si lo quieres es aislarte de la realidad y creer que Quabit va a subir un 300% adelante......ESPERA...Si Quabit sube un 400% solo recuperas la inversión,para que ganes algo tiene que subir por encima de un 400%...bueno pues suerte,te va a hacer falta.

#53

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

Hola a todos,

Acabo de releer un poco por encima este hilo y no tiene desperdicio. En solo 7 páginas se condensa una gran cantidad de conocimiento:

- Quabit, un chicharro infecto sólo válido, en el mejor de los casos, para la especulación a días vista, es una máquina de generar pillados.
- Si te falla la apuesta, salte lo antes posible. De otro modo te quedarás pillado, como ya se quedaron los dos "Guru" que "calientan" este hilo. Todavía recuerdo el "Creo que es buen momento para entrar YA, a 0.100-0.102. Subida inminente más o menos grande", jajajaja, qué bueno.
- "Quabit no puede quebrar otra vez porque ya está quebrada"... se entiende perfectamente lo que quiere decir.
- Si especulas, ¿para qué argumentas sobre las bondades del negocio de la empresa?. Es solo especulación, da igual que venga Eurovegas o deje de venir... de hecho da igual de todos modos, pero ese es otro tema.

Saludos!

Brokers destacados