Acceder

Quabit

52 respuestas
Quabit
Quabit
Página
4 / 7
#25

Re: Quabit

Te felicito y reconozco tu acierto y que los tienes bien puestos!! Mi mas sincera enorabuena crack!!!

#26

Re: Quabit

Bien puestos los tienen quienes se atreven a entrar ahora.

#27

Re: Quabit

ole tus cojones

#28

Re: Quabit

Pues creo que podriamos intercabiarno nuestro msn,tengo msn y facebook mandar privado.

#29

Re: Quabit

Hasta donde crees que llegará este rebote? Hasta los 0.27 como has dicho esta mañana?

#30

Re: Quabit

El rebote ha sido el de hoy y el impulso que le quede a la primera hora de mañana. Luego corregirá. No debemos olvidar dónde estamos, en una inmobiliaria con una gigantesca deuda (refinanciada o no) a la que le queda un largo tiempo de travesía por el desierto. Si sobrevive, entonces será el momento de comprar. Yo creo, por los años que llevo de trading con esta compañía que hay que aprovechar estos momentos, recoger beneficios y volver a esperar al siguiente impulso. Yo las tenía compradas a 0.087 y las vendí a 0.130. Suficiente. Volverán a estar a 0.087 y a menos. Os queda mañana. Es sólo mi opinión, claro. Todos nos equivocamos. Saludos.

#31

Re: Quabit

Ah! Y enhorabuena Sonyco, por el acierto y la información. Ojalá sigas así. Un saludo

#32

Re: Quabit

Se esperaba. Siempre le pasa lo mismo. 0,116 y perdiendo soportes intermedios. Próxima parada (intermedia) en 0,97. Saludos

Brokers destacados