Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
59 / 157
#465

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues al final he salido a 8,95, como dije...

Quizá tenía que haber aguantado un poco más, pero he visto excesiva la subida después del lateral tan largo que llevaba. No sé. Quizá mañana siga escalando, pero estas subidas tan verticales suelen girarse de igual manera. Ya venga Telefónica o se vaya Monzón yo creo que volverá abajo y allí estaré esperando.

Suerte a los que sigan dentro y enhorabuena a los que hayan rascado beneficios.

#466

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ha roto resistencias, hasta 10€ hay vía libre teórica. Creo que puede hacer un pull a la zona de 8.60€, pero de ahí para arriba. El objetivo más ambicioso es hasta 11.25€, no creo que pase de ahí, es donde vinieron las ventas enormes.

Indra si no salen pufos tiene que expandir múltiplos, está cantado, mira que suelo ser extremadamente cauto, pero en esta acción lo tengo más o menos claro, y eso que no llevo en cartera una sola. Si baja a la zona de 8.60€ cargo seguro.

Todo esto es suponiendo que lo de las cuentas quede en nada, y que no salga ningun pufo contable grave.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#467

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Fuera a 9,40. Ojalá todo fuera así. Ahora a esperar que retroceda.

#468

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

las indra compradas ayer a 8.98 vendidas a 9.40 me voy a Colonial compradas a 0.695

#469

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buena jugada, cerrado el gap en 9,49 es posible un recorte aprovechamos para abrir unos cortos ;-)

#470

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

La pena no haber entrado a primera hora de ayer cuando entre ya se habia iniciado el fuerte rally.Pero bueno le he ganado veremos colonial

#471

Telefónica amplia posición en Indra del 6 al 10%

http://www.abc.es/economia/20150205/abci-telefonica-ampliara-menos-posicion-201502042156.html Parece que le ha gustado... Curioso el dato que se aporta
Según ha podido saber ABC, el momento elegido será cuando la acción de Indra se sitúe en el entorno de los 10 euros, evitando así que SEPI, que compró en agosto de 2013 su participación actual a Bankia a 10,1 euros, tenga minusvalías.
#472

Re: Telefónica amplia posición en Indra del 6 al 10%

Otra cosa que depende de los politicos es el pago a las instituciones de investigacion europeas como la ESA, FAIR o el CERN que luego devuelven en contratos de retorno una buena parte a empresas del pais en proporcion a si cuota. Creo que a Indra le interesa la ESA. ?Alguien sabe si hemos pagado?

Brokers destacados