Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
65 / 157
#513

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

De caer un 4% a subir casi 1% en un par de horas... qué pena no haber estado delante del pc en esos momentos para haber piyado cacho a 8,60.

#514

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues a este paso parece que volverás a tener esa oportunidad de compra

#515

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hoy ya no creo, pero sin duda que si se da la vuelta ahí estaremos, por lo menos hasta cubrir mi cupo de indras xd

#516

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Vuelvo a ver, nuevamente, (Martes, 3-Mar-2015) que Morgan lleva a Indra a los infiernos...

Código  Nombre Broker              Vol(€)     % 
SAB Bar BANCO DE SABADELL S.A    10.883.000 16,59 
MST Mad MORGAN STANLEY SV SA      8.742.893 13,33
BKF Mad BEKA FINANCE SV SA        6.253.708  9,54 
MVA Mad MERCAVALOR SVB SA         4.347.716  6,63
En fin, espero que el tiempo (que será pronto) y los verdaderos inversores pongan a Indra en su sitio. No le veo sentido al doble castigo que le han dado (Nov-2014 y Mar-2015) por el mismo concepto. Lo único que pienso es que lo han hecho por interés ("supuestamente"). Un saludo y buena cotización.
#517

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra tiene una subida de recomendación a comprar desde neutral por UBS y el precio lo sube a 11 euros.

El viernes sube 3% antes de resultados, baja a principios de semana y ya casi a recuperado el terreno perdido; para mi que en estos casos es mejor no hacer nada si se va a medio plazo...

#518

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues si.
El arranque de hoy ha sido motivante. Ha habido un volumen importante al alza en pocos minutos.

#519

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

atentos al cierre del hueco haría volar la cotizacion

#520

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

me salgo en 9,350., un beneficio de un 5% (45 céntimos) en un par de días.

los 18 céntimos de Gap de apertura asustan.

saludos.

Brokers destacados