Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
95 / 157
#753

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

9.50. ... No hay quien entre.....

#754

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo creo que hoy va a estar volátil todo el día. Es jugársela, a que estabilice ... en próximos días

#755

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ahora se frenó en 9.70...¿a por el triple suelo en 9.50?

#756

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Después del segundo suelo roto ya no me atrevo a pronosticar...

La clave es mañana. Debe haber rebote seguro.

#758

Resultados empresariales de Indra para el tercer trimestre de 2016: Resultados insuficientes para el mercado

Indra ha presentado resultados del tercer trimestre de 2016 ayer por la tarde.

          

Los ingresos han caído un 6%, hasta los 1 950,7 millones de euros respecto a los 2 069,3 millones de euros de los nueve primeros meses del año anterior.

El EBITDA ha sido de 150,6 millones de euros mientras que en 2015 fueron de 63,2 millones de euros. El incremento ha sido de 138%.

El resultado asciende a 48,1 millones de euros en los 9 primeros meses de este año.

Las inversiones también se han reducido hasta los 21 millones de euros, un 25% por debajo que en el mismo periodo del año pasado.

La deuda neta ha sido de 666,4 millones de euros, respecto a los 699,7 millones de euros.

          
 

Expectativas vs resultados:

  • El resultado operativo ha sido un 16% menor al esperado
  • El beneficio ha sido casi un 10% menor al esperado
  • Las ventas del trimestre han sido de 618,7 millones de euros. Las expectativas eran de 619,7 millones.

El año pasado Indra pudo escudarse en los gastos no recurrentes que ahogaron sus resultados, pero este año en más situación normal, ha parecido claramente insuficiente respecto a lo que se esperaba, y aunque no ha estado muy por debajo de las expectativas, los inversores decidido vender, y las bolsas han caído un 10% al principio de la mañana.

¿Creéis que ha sido exagerada la reacción del mercado? A estas horas se estabiliza el precio pero no repunta. 

 

 

#759

Re: Resultados empresariales de Indra para el tercer trimestre de 2016: Resultados insuficientes para el mercado

Bueno, a ver si estabiliza por los 9.70, sería buena señal... no es normal esta reacción tan negativa.

#760

Re: Resultados empresariales de Indra para el tercer trimestre de 2016: Resultados insuficientes para el mercado

Para mi deberia valer entre 7 y 8 €. Por debajo de 7 empezaria a estar infraval

Brokers destacados