Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
85 / 157
#673

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

y que se premia?lo bonito que han hecho el ERE? :(

#674

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Eso parece..

#675

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

vendi mis Indras,
S2

EDITO a 10.885 y lo limite a 10.85 plash plash plash buenas plusvalias

#676

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si el plan que van a poner en marcha al final se materializa, la empresa volvería a ser lo que fue antes de 2009. A mí me ha dejado pasmado lo que quieren hacer, entre otras cosas duplicar el FCF, rabajar a la mitad el apalancamiento, incrementar ventas. Entiendo de sobras el porqué de ese pedazo de rebote ayer, y la continuidad hoy.

Un reportaje excelente acerca del valor, de obligada lectura, y exclusivamente pensado para el medio plazo.

http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/indra-momento-volver-confiar-compania-281567

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#677

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hola,
me mantengo fiel a mi apuesta hasta más allá del 2015.

Además, adquirí más en las rebajas de estos dias antes del subidón.

Me alegro mucho por tus plusv. Un saludo.

#678

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo de momento no vuelvo a comprar, veo más facil que a corto, baje con estas ultimas subidas

#679

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

No entiendo porque sube si la van a desmantelar.

#680

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hola,
¿Desmantelar?... ¿te refieres al ERE de algo más de 1.800 personas sobre un total de 40.000 empleados?

Si sube es porque desde el punto de vista bursátil/financiero ofrece buenas perspectivas. En cuanto al ERE, ya hemos comentado por aquí nuestras opiniones...

EDITO: continuan con las negociaciones.
http://www.indracompany.com/noticia/indra-presenta-plan-medidas-representantes-trabajadores

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados