Acceder

¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

54 respuestas
¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!
1 suscriptores
¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!
Página
5 / 7
#33

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

El calendario previsto para la aplicación del Programa es el siguiente:

• 11 de abril de 2012. Comunicación del número de derechos necesarios para
recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos.

• 12 de abril de 2012 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para laasignación de derechos.

• 13 de abril de 2012. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción
Santander cotiza “ex-cupón”.

• 23 de abril de 2012. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de
derechos a Grupo Santander).

• 27 de abril de 2012. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por
Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.

• 3 de mayo de 2012. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado
retribución en efectivo.

• 9 de mayo de 2012. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en
las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes
autorizaciones2. Los accionistas que han solicitado acciones reciben sus acciones
nuevas.

#34

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Lo de los dividendos no es un timo, porque el que quiere los cobra en acciones pero el que no quiere los cobra en efectivo. Yo he firmado un papel en el Banco que los quiero cobrar en efectivo siempre y me los pagan. Cuando toca cobrar me mandan una carta por si quiero cambiar.....pero yo sigo prefiriendo en efectivo como Botín.....
Saludos y suerte.

#35

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Buenas, me presento por aquí con una duda respecto a este proceso, ¿si yo no hago nada al respecto qué es lo que pasa?

Soy un completo novato en bolsa y aunque tengo muy poquito dinero me gustaría ir aprendiendo y saber que pasa con mis valores. Gracias de antemano.

#36

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Yo quiero acciones... mi precio seguira bajando... sin prisa... y no descarto incluso en comprar unas poquitas si nos acercamos al 5... la ultima compra fue cerquita de 7...

Saludos y gracias.

Buen findeee!!!

#38

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Yo también cojo los dividendos en efectivo, pero siempre vendiendo los derechos en el mercado, siempre he arañado unos eurillos más.

Saludos

#39

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Cual es el canje esta vez que no lo sé?Por cada cuantas que lleves te dan 1 acción?,gracias.

#40

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Yo siempre los he cobrado en efectivo y no he tenido ningún problema. En el primer "dividendo elección" fuí a la oficina y dije que quería efectivo y hasta ahora sin problemas.

Brokers destacados