Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

38 respuestas
¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....
3 suscriptores
¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

Islandia tiene menos de 400 mil habitantes y viven encima de un volcán. Y el resto de países que nombras, también tienen muy baja población. Además muy bien educada para seguir normas. Y sus transportes sigues siendo con fósiles, que yo sepa. Y como ya te digo en la otra discusión, no dudo que los países más avanzados inviertan e investiguen en el campo de las renovables. Por eso son una buena opción de inversión cuando hay dinero en los estados para gastar. El salto al vacío de Gamesa puede ser un buen ejemplo. Por eso a nivel personal, no entra en mis planes. Y sobre la energía de fusión... si quieres abrimos un hilo para ver en realidad donde está actualmente ese tema. Yo mismo me decepcioné cuando leí las últimas noticias hace unos meses.

#18

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

Ante una posible actuación militar en Irán, ¿Cómo se pueden ver afectadas las energías renovables? Ante una subida del petroleo ¿ Saldrían beneficiadas?

#19

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

Buena pregunta, creo que leí por ahi que la semana pasada terminator compro el 3% de Gamesa.

#20

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

Hasta el momento, la energía procedente del petróleo es la más rentable. Y no tengo muy claro, que el ser humano pueda encontrar una fuente de energía tan concentrada y barata en cuánto al rendimiento en las próximas décadas. Otra cosa, es que su consumo sea un desastre medioambiental... pero ese ya es otro cantar.
Saludos!!

#21

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

Vaya, con lo que a mi me gustaría tener un coche de Tesla!!
http://www.teslamotors.com/roadster
Saludos

#22

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

La humanidad es adicta al petroleo. El tinglado entero depende de su consumo; así que si hay movida con Irán, los precios se irán por las nubes por el miedo al corte del suministro. En los años 70, la crisis del petróleo impulsó a la energía nuclear; pero francamente, no sé que ocurriría ahora. Supongo que podrían seguir tirando de la nuclear, como de hecho ya están haciendo los japoneses (que están poniendo sus centrales a pleno rendimiento porque no tienen más cojones), pero esa decisión también es muy política y su implementación irá por barrios...
Saludos

#23

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

Hola, sigo sin entender mucho los argumentos en los foros cuando se habla de energias renovables como si tuvieran que ver con la bolsa.
Por otra parte tenemos un problema que es el "Gigantismo" para todo como si hacerlo todo mas grande es hacerlo para mejor, eso va por Gamesa y sus super mega aerogeneradores,cuando quizas al hacerlos mas pequeños se pudieran poner en mas sitios.
Lo mismo para las nucleares, igual hacerlas mas pequeñas las hace mas manejables y seguras.
Grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

#24

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

Por cierto las nucleares existentes es de tecnologia de hace 20 años como minimo, y eso en ciertos ambitos es mucho..

Te puede interesar...
Brokers destacados