Acceder

¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

38 respuestas
¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....
3 suscriptores
¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

Pues hoy ha sido un día duro para Solaria. A ver si para ahí...

#34

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

Buenas. Yo creo que el tema de las renovables va a crecer durante mucho tiempo, aunque al petróleo aun le queda. Supongo que en las próximas decadas irán aumentando las renovables a la par que va bajando el petróleo. Hay quien dice que la gran demanda prevista de electricidad por el coche eléctrico va a obligar a volver a la nuclear y por eso están invertidos en uranio. Yo no lo sé, pero lo del uranio lo veo muy arriesgado, de todas maneras, aunque se volviera a la nuclear, creo que las renovables seguirían creciendo.
Lo que pasa es que no conozco el sector y preferiría no invertir en una sola energía ¿Pensáis que es mejor algun fondo de renovables o una ETF? Directamente en acciones no me atrevo

#35

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

Ejem, sé que ha pasado mucho tiempo desde este mensaje, pero me podrías dar algún consejo para invertir en renovables? Grasias.

#36

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

Nos puede dar vértigo el ver el comportamiento de determinadas acciones del sector de las renovables y las subidas en este último año y los anteriores, aún así las perspectivas para el corto/medio plazo sigue siendo muy halagüeñas por lo que es una buena opción invertir en acciones de este sector durante el año 2021. 
#37

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

Venga, que ya remonta e igual cierra en verde. Hay que seguir confiando.
#38

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

OPA inminente de Siemens. Rumores
#39

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

 
 
#40

Re: ¿Es buen momento para invertir en renovables? Gamesa, fersa, solaria,....

Siemens Gamesa invertirá un total de 186 millones de libras en la ampliación de su planta de fabricación de palas, situada cerca de Hull, la mayor instalación de fabricación de energía eólica marina de Reino Unido, preparándola para la próxima generación de turbinas eólicas marinas y palas de más de 100 metros, según el Gobierno.
Brokers destacados