Acceder

Idea para especular estos días con el Santander

80 respuestas
Idea para especular estos días con el Santander
1 suscriptores
Idea para especular estos días con el Santander
Página
3 / 11
#17

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Totalmente de acuerdo con Margrave

Dan papel, eliminan acreedores

Humildemente pienso que a 5,6 y teniendo en cuenta la horquilla del Santander, bastante gente la aguantara con la esperanza del mitico DORADO (pero eso fue en otra epoca, otro continente)

Aunque por otra parte no olvidemos que hay barra libre de liquidez por parte del BCE (en teoria) por lo que desde mi humilde opinion los tiros van mas por librarse del acreedor que no por la liquidez en si misma

De momento a ver esta semana entrante como le afecta al Ibex, las medidas de D. Mariano y otras hierbas

De todas formas, como se le ocurra remontar un poco, a vender y a hacernos unos buenos chocolates con churros, que a tiempo para que bajen siempre estan

Hoy aqui, aprieta el frio

#18

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Margave, me alegro que te guste la opción. No tengo ningún momento especial, ha sido como una chispa, después del comentario que hice en el foro cuando saltó la noticia.
Soy mucho de análisis técnico, pero siempre pienso, intento saber por qué ocurren las cosas y que están haciendo los que mueven de verdad el cotarro.

#19

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Hay algo que también me ronda por la cabeza. Creo que van a intentar que el IBEX cierre en los entornos que se encuentra (el año).
El volumen como se comenta, se está secando y es más fácil de manipular. Después de reyes esto va a ser otra historia, menos alegre.

#20

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Voto por el chocolate (y por la posible venta), aqui ademas del agua tenemos una especie de huracan helado que lleva ya 3 dias.
Saludos

#21

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Muy bien caballero. A mi me pasa en tardes tranquilas y luminosas, con determinado tipo de música clásica, al leer una idea muy brillante y con un poco de alcohol a veces (Beefeter). Estoy convencido de que la unica forma de ganar a un mercado tan adulterado es la especulación. Yo vengo del otro bando, del fundamental, pero es igual, sin adelantarse a las trampas del mercado es muy dificil de ganar. Un placer saludarte

#22

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Nuevamente, totalmate de cuerdo con Margrave (encantado de conocerle, caballero)

A Caballero, tambien(encantado de leerle), pero mas que eso, encantado de ver la INTENCION de ANTICIPACION que demuestra y ademas el compartirla

Titanica tarea para Santander, el conseguir el quore capital exigido

#23

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Todo eso lo tienen justificado. En la banca de inversión, se miraba ya antes de los ordenadores, las grandes salidas de dinero de la renta variable, y que fondos de pensiones, hedge funds, fondos de inversión, etc., sacaban esos volumenes. Luego el departamento de estrategia (todo es estrategia), estudiaba las fechas posibles de vuelta de la oveja al redil (vuelven siempre, solo rotan carteras a activos refugio por miedo, dutante epocas dificiles del mercado), y se adelantan a esas previsiones, ganando dinero muchas veces. Claro que los de a pie no tenemos esos datos, pero la estrategia de volumenes es básica y se puede ganar de todas formas. Saludos

#24

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Encantado igualmente Lokete.
Los viejos decian que en bolsa lo que sabe todo el mundo ya no vale para nada. Sin anticiparse a la masa, lo único que se gana son disgustos. Por eso a mi me encantan los grandes pánicos, como el de 2.008, porque entonces no hay que calcular nada, te lo regalan. Saludos a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados