Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
89 / 91
#705

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Ufff Yaqui, es que tengo la negra... como el anuncio de la cerveza de: Donde va triunfa..... pues yo al contrario. Lo que si tengo claro que no las toco. Esperaré lo que haya que esperar.

Saludos a todos

#706

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

yo las tengo a 2.1 desde hace tiempo, las vi a 2.8 y no vendi asi que ahora a esperar, desde mi punto de vista no es mal valor para estar (sobre todo con lo que hay en bolsa) quitando la alimentacion dificilmente se ve un negocio más real, otra cosa es la losa de deuda que tiene.

Espero que durante este año siga vendiendo hoteles por que con los beneficios tardaria 10 años en quitarse la mitad de la deuda, mi unica duda para vender en cuanto este en beneficio es que puede ocurrir este verano.

#707

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Hola a todos. Hay noticias por parte de NH?? Esto se ha quedado estancado!!!!!!

#708

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Mientras Bankia no venda su parte, eche a patadas al H.D.P. de Mariano y NH venda de una
puñetera vez a Sotogrande, no habrá subidas continuadas.

Otra cosa es que se recuperé algo "puntualmente", pero sin llegar ni de lejos a los 2,80€
que es la primera resistencia SERIA.

Yo ahora estoy fuera y no volveré a entrar mientras no salga Bankia del accionariado.

#709

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Ea, pues no falla. Vendí mis NH con ligeras pérdidas a 2,05. Y en cuestión de pocos días ya la tenemos en 2,5. MAnda eggs!!!

¿Alguien sabe del porqué de la subida?

#711

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Bueno señores tenia puesto un stop en 2,60, así que nos veremos en otro foro (Autoestrada por ejemplo) a no ser que el valor (nh) se despeñe otra vez por debajo de 2, que habria que pensarse entrar otra vez. Ademas así dejo de ver la imagen de Eureka 75 que nos machaco el miercoles.

Brokers destacados