Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Respuestas: 725

1. 689
    Besugo
    en respuesta a Solrac 688
    Ver mensaje de Solrac

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Ahora si esta clarito. Por cierto haciendo mencion a tu nick y las ostias que les han dado a las Solares ¿Para cuando la entrada en First Solar, recuerdo compras a 32, ahora esta casi a 16, pero esta es la numero 1 en USA y cuando despierte se ira por las nubes, lo que no se si lo hara en el entorno actual o por debajo de 10 pero la tengo en el punto de mira.

Guardar

2. 690
    Solrac
    en respuesta a Besugo 689
    Ver mensaje de Besugo

Besugo, mis inversiones en empresas renovables son hasta el momento poco menos que ruinosas y no soy un ejemplo para nadie. FSLR la tengo no a 32, sino nada menos que a 41, así que la ostia es considerable. Sigo confiando en el buen hacer tanto de esta empresa como en Gamesa y Ming Yang, pero creo que me excedí en el momento de tomarlas, está claro que el coste de oportunidad me está haciendo pupa. Preveía un impulso a las políticas renovables allá por fin de año, y parece que este impulso se pospone hasta Septiembre.

Si Hollande tira de la agenda del crecimiento podemos confiar en que el momento ha llegado. Si no, simple y llanamente, o Solrac se ha equivocado o va a largo plazo.

No recomiendo por el momento entrar en First Solar y esperaría noticias para tomar posiciones en cualquier otra fabricante de equipos.

Saludos.

Guardar

3. 691
    framus_morrigan
    en respuesta a Solrac 690
    Ver mensaje de Solrac

Bankia ha puesto el cartel de 'se vende' al 15% que tiene de NH.

Guardar

4. 692
    framus_morrigan
    en respuesta a framus_morrigan 691
    Ver mensaje de framus_morrigan

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA y la estampida de Bankia?

2,10.
    Esto es como en Diciembre. Vuelta a empezar.
    Y una oportunidad de pillar rapido un +30% en medio plazo si repite grafico.
    La empresa sigue siendo igual de buena.
    Animo a los compañeros que estan dentro!

Guardar

5. 693
    Naruto Uzumaki
    en respuesta a framus_morrigan 692

Hola a todos, yo compre 2200 acciones a 2.1, la verdad pense que los chinos volverian a interntarlo (LOS CHINOS, LOS CHINOS, QUE VIENEN LOS CHINOS) pero me estoy pensando salir por que la cosa no pinta muy bien y ya pierdo bastante en otras acciones.

Guardar

6. 694
    tackhead
    en respuesta a framus_morrigan 692

Vaya palo le están dando en los últimos días a Nhh. No sé si es por los resultados o qué, pero me estaba interesando una entrada aunque viendo que se marca mínimos crecientes a diario uuffff.

Tiene un soporte en 2€, que de cerrar hoy por debajo, mañana debería recuperarlos, pero es que no lo veo claro.

Guardar

7. 695
    Solrac
    en respuesta a tackhead 694
    Ver mensaje de tackhead

Lo de Bankia le ha hecho pupita. Pero si quieres consuelo, mira como está Meliá. Ha caído hoy un 10%.

Guardar

8. 696
    josem1
    en respuesta a Eureka75 1
    Ver mensaje de Eureka75

A mi me ha dejado bien pillado..... Creo que no vuelvo a ver mi dinero en muchísimo tiempo, porque de vender perdería muchísimo.....

Guardar

Próximos Eventos

Miércoles 19 de Octubre

18:00 horas - Pamplona: Identificación de oportunidades de inversión en el trading

Jueves 20 de Octubre

18:00 horas - Vitoria: Trading: separando el mito de la realidad

guias rankia

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos