Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
88 / 91
#697

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Pues entro a 1,99. Un pequeño paquetito por si las moscas.
Un saludo

#698

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Compradas 1000 Nhh a 1,98.Compra puramente especulativa con objetivos en 2.25.

s2

#699

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

lo de hoy es un simple rebote técnico o creeis que hay algo más detras??

#700

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

La verdad no me fio mucho, entre buscando el rebote, habia promediado antes y ahora me salgo.

#701

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Hoy nos ha dado un buen respiro, ha recuperado 5 días de una tacada.

Esperemos que se ponga nuevamente en el nivel de 2,30 - 2,40

Con NH aprendí una de las lecciones (que con sangre se quedan grabadas), vendí por cague y luego .... así que ahora es cuestión de tiempo, pero no tanto como para ver pelos en las ranas.

Te lo digo yo que ando pillado por todos lados. TVX, NH, ACHN, THLD, CLSN

P... bolsa cuando te quedas pillado, cuando no todo es alegrías. Ultimamente pocas alegrías ...

#702

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

yaqui, no es pillado, sino invertido. Pillado están con chicharros como Quabit, GALQ, Solaria...

NH tardará más o menos en recuperar, pero tiene un negocio real.

Saludos.

#703

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Si que tienes razón, negocio real 100%,

Además que se puede comprobar, es más, por la ventana de mi casa veo como entran y salen clientes todos los días,

Así que real si que es.

Mañana quizás retroceda algo, ha entrado mucha gente estos días atrás esperando un rebote, aunque otras veces se ha tirado del tirón 4 o 5 días del tirón en subida. A ver si esta ocasión es igual.

Saludos.

#704

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Puede ser un simple rebote tecnico y hoy ha corregido lo suficiente como para que
así sea, pero como el dia ha sido extraordinariamente malo para todos habrá que ver
lo que hace mañana.

Si mañana vuelve a retomar las alzas, puede ser buen dia para tomar posiciones en el
valor o incrementarlas con vistas a una vuelta a 2,40 y posterior nuevo ataque a 2,80€.

Brokers destacados