Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
71 / 91
#561

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

uhmmmmm a 5 .............

#562

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Je,je le habras sacado casi 500 eurazos no?

Yo me estoy pensando en salirme y esperarla nuevamente abajo. Veo que confías en un subidon de Deoleo, lleva un tiempo parada.

Piensas que NH se pondrá esta semana en las puertas de los 3, o por el contrario le pegarán un buen recorte.

Me gusta tú cartera.

#563

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

A 3,5 ya me daría por satisfecho por ahora,

#564

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Buenos Dias!! estoy pensando en poner un stop en 2.73 y recoger con un 7% de ganancias, qué os parece? creeis que corregirá mañana?
Gracias

#565

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

..perdón un 13% de ganancias

#566

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Pues si: 412€, descontadas comisiones de c/v.

En cuanto a Deoleo, la conozco mucho mejor que a NHH y sé que está absolutamente manipulada
y controlada por EBRO, que acabará OPANDOLA este mismo año.
A los precios actuales, tanto NHH como Deoleo, serán de los mejores valores de este año, solo
hay que darles tiempo.

Para mi, NHH vale como minimo 4,50€ y Deoleo no menos de 1€, por lo que los margenes de subida
son de un 100% en ambos casos.

Las otras dos, a los precios que las he comprado, son un plazo fijo al 10% de media.

#567

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Respecto a mañana que piensas, seguirá subiendo o recogerán beneficios y se dará la vuelta otra vez.

Los 2 últimos días ha tenido bastante volumen, puede ser que esten entrando los grandes nuevamente ?

#568

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Recoge que un 7% es una buena ganancia

Brokers destacados