Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
70 / 91
#554

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Subidon ... y yo estuve a punto de pegar otra compra a 2,2

al final lo deje para entrar en thdl. ahora la duda es si seguira o pegara otro recorte, hay alguna fecha clave en cercanias ?

Me tengo que pensar si salirme y pillarla en el recorte que haga, aunque quien sabe si la van a subir del tiron porque lleva 3 dias imparable

ni los mas optimistas pensaban que terminaria la semana de esta forma.

#556

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Estoy perdido. Entre la semana pasada a 2,20, por las recomendaciones de este foro. No tengo ni idea de bolsa, solo tengo esta acción y de casualidad. ¿Cual es el próximo paso?. Gracias

#557

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Subidon, subidon!!

#558

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Creo que va a caer un stop dinámico poco ajustado. No quiero volver a ver los 2.20.

#559

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Desde luego que no esperaba verla cerrar esta semana por encima de 2,60€, pero lo hizo.

Lo que más me ha sorprendido es que ha saltado las 3 resistencias limpiamente y en 3 dias
consecutivos, como si fuese un plan trazado por las agencias "cuidadoras".

Ahora, al cerrar en 2,780 (por encima de la ultima resistencia no superada de 2,775), solo
puede hacer 2 cosas:

1) Bajar a 2,62€ para tomar aire.

2) Cerrar el GAP de 2,82 del 13 de Diciembre (el de los chinos que nos mandó a la m....) y
subir a 3€,paso previo a la siguiente resistencia fuerte, en 3,20€. Despues, barra libre
hasta los 4,50€.

Por si las moscas, ayer vendi casi al cierre 800 acs. a 2,74€ y compre 4.500 Deoleos más
en 0,435€, con lo que ya tengo 79.500 acs. de Deoleo y sigo con 3.000 de NH Hoteles.

El fresto de mi cartera: 1.000 TEF y 2.000 IBE, como si de un plazo fijo se tratara.

¡AUPA NH! ¡AUPA DEOLEO! ¡VIVAN LOS DIVIDENDOS!

Brokers destacados