Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Dividendo Elección Enero 2012

170 respuestas
Santander Dividendo Elección Enero 2012
3 suscriptores
Santander Dividendo Elección Enero 2012
Página
11 / 22
#81

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Sí.

Una vez asignados, derechos y acciones son diferentes, aunque los unos provengan de las otras.

Puedes vender cada uno de ellos de forma independiente. Aunque si vendes las acciones y mantienes los derechos, no tiene demasiado sentido, porque te darán nuevas acciones por los derechos, salvo que estos también los vendas.

Por otra parte, en cuanto te asignen los derechos, la acción descontará inmediatamente de su precio el importe de los derechos, es lo que se llama cotizar ex-dividendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#82

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Este viernes, es la Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos. Santander no va a repartir el dividendo de toda la vida, sino un scrip dividend, ¿qué quiere decir eso?

Que podrás elegir entre:

-Recibir nuevas acciones Santander
-Vender los derechos al Santander a un precio fijo.
-Vender los derechos en el mercado

Los que no comuniquen su decisión, recibirán acciones nuevas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#83

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Una consulta , mañana dia 12 dicen cuantos derechos son necesarios para una accion , pero donde se puede ver ? donde me puedo informar cuantos derechos son una accion , la ultima ves fueron 49 derechos , pero ahora cuantos seran , de todas formas la cuestion es donde lo podremos consultar mañana . Gracias y saludos

#84

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

En este caso si la accion sigue en estos cambios en el mercado se va a sacar mucho mas que los 0,146 que da San la cantidad de derechos esta vinculada al cambio de los dias entre el 5 y el 11

#85

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Te podrás informar mañana aquí mismo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Perdon quise decir 0,126

#87

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Gracias Karlicones , esperaremos entonces a ver a cuanto ponen los derechos . Un saludo

#88

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Resumiendo un poco que me entere ya que estoy algo verde en el tema, esta misma mañana he comunicado a mi banco que quiero percibir el dividendo en efectivo, además le he comentado al comercial que me lo ponga siempre igual, es decir, recibir el dividendo siempre en efectivo, así que me gustaria saber cuanto percibiré si tengo 1035 acciones y en que fecha lo percibiré, gracias de nuevo. Saludos

Guía Básica
Brokers destacados