Acceder

¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

38 respuestas
¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo
1 suscriptores
¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Señores, intentemos ser serios, yo tengo SAN a 7.14 y asumiendo que me equivoque a finales de julio hoy ya he puesto un stop a SAN en 5,7 si sube iré subiendo el stop, si salta pues esperaré mínimo en 5 euros que estoy convencido que llegará. Pero de ahí a que llegue a 2.7 me parece excesivo, que no digo que si todo sigo torciendose llegue pero es demasiado pronto para verlo en los gráficos.

Respecto a los 7.500 mi opinión es que los veremos en breve y no descarto que incluso este mismo mes, de hecho no creo que se se quede ahí podemos ir a los 7.200 incluso a los 6.800 dudo muchísimo que lleguemos más abajo.
Suerte a todos

#18

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Es que si llega a 2,7 el IBEX estará en 4000 o menos.

#19

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Pero cual es el precio que tendremos que pagar?Por que me da que es muchisimo.

#20

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

No existe tanto dinero , hay que imprimirlo.
A corto plazo es la única solución que veo . Lo de la integración fiscal , eurobonos y demas van encaminados para el medio largo plazo
Pero la situación esta cercana al punto crítico . Las facilidades de liquidez a corto dadas pos los bancos centrales son una tirita . Los prestamos a corto de los bancos europeos desde otros de fuera de la UE se reducen y la falta de liquidez a corto puedre producir el colapso financiero y quiebras en cascada.
El tiempo se acaba tic tac tic....

#21

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Igual podemos los 4000 que los 14000 todo lo demas son chorradas.

#22

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

En estos momentos hay proporción SI:6 NO:2. Parece natural y hasta sano para los alcistas que el IBEX corrija hasta las inmediaciones de los 8200, pero ojo, volver a recuperar antes de la reunión tambíen podría ser una trampa alcista para la siguiente semana caer al precipicio. A mi juicio el último ciclo del euro-dolar se debe consumir en su fase bajista y falta muy poco para ello. Saludos.

#23

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Hola Anti_crisis. La verdad es que la semana puede ser una lotería. El sentimiento alcista ahora impera, pero como tú dices puede ser una trampa. Yo lo que tengo claro (mi opinión, claro) es que corrija hasta los 8200 hasta el miércoles y quizá jueves por la mañana. otra cosa que tango más o menos clara es que nuestros políticos tienen que tomar ya medidas serias, ¿que sea en esta reunión del viernes? Esperemos que sí, porque si no sí que nos vamos por debajo de 7000. Es mi opinión. Saludos.

#24

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

No creo que lleguemos tan abajo bajaremos hasta 8300 para despues seguir subiendo los minimos ya los vimos.

Brokers destacados