Acceder

¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

38 respuestas
¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo
1 suscriptores
¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo
Página
1 / 5
#1

¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Hola a todos. Abro este hilo porque parece que hay cierta polémica o disparidad de opiniones sobre esta cuestión. Simplemente la realización de un sondeo para saber en que proporción estamos. De antemano gracias por vuestras respuestas. Saludos.

#2

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Y los 6800 ...
¡Ahora llamadme bajista...! Aunque yo siempre he respetado a los alcistas, tan respetable es una opinión como otra y como ya hemos visto de todo ...¿Porqué no vamos a volver a ver los 6800...está mejor todo que en la primavera de 2009? Yo creo que no...
Saludos

#3

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Y si arreglan todo en la reunione 8 y 9, y se disparan las bolsas hasta el infinito...... todo puede ser jeje

#4

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

A lo mejor soy pesimista, pero me apunto al sí. Es más creo que iremos más abajo.

#5

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Que los volveremos a ver seguro. El tema está el el cuando.

Esta mañana he rebuscado por la red y veo que casi nadie se cree esta subida y esperan bajadas que como mínimo nos lleven a los 7500 .
Viendo esto , yo mantengo mis posiciones ( colocando stops prof.) ya que espero coninuación en las subidas

#6

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Todo no se va a arreglar,habrá buenas palabras y poco más pero me da que nos encaminamos a una Europa de 2 velocidades,con PIGS y algún otro en 2 división y los poderosos en 1ª division marcando las pautas a seguir a los otros.
Y no me extraña que pase,yo si fuera Alemania y tuviera que tener a mi lado a un pais con 5 millones de parados,sin industria,y en recesion no lo querria.Y de Grecia y portugal lo mismo no los querria en mi division.

#7

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Como bien sabes por aquí está mucho mejor visto ser alcista . En cuanto uno se muestra muy bajista se le echan encima . Ahora no tanto pero hace unos meses cuando esto estaba mucho más arriba parece que no gustaba nada oir que esto se hundia.

Saludos ...........bajista.

#8

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Lo mejor es colocar STOPS dinamicos y asi te cubres por lo que pueda pasar.
No es tan facil lo de la reunion de la semana que viene,yo digo que se queda todo en palabreria.

Brokers destacados