Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
74 / 75
#585

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Me alegro por ti amigo, la verdad es q fue reformar la cocina,jeje, poca cosa. La reforma grande l iba a hacer con kodak y fijate como esta...

#586

Re: American Airlines en suspensión de pagos

yieso podras haser tu reforma grande pienso que kodak levantara y sera mejor que american el balance no incluye patentes filiales fuera reactor nuckear credito fiscal,inmuebles,empresas en sociedad etc
eso ya se demando ante el juez para que rechase plan
tambien al pareser se ocultan ingresos
ya que en el año 2010 recibieron 960 millones de regalias por patentes y el el 2012 casi nada

#588

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Estudiando punto de entrada.

#589

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Pues no es mala idea! La verdad.

#590

Re: American Airlines en suspensión de pagos

a puntito de entrar a 2.80. Me he calmado y lo he dejado pasar. Normalmente debería seguir cayendo antes de rebotar. Cuando los fuertes se lo miren con calma.

#591

Re: American Airlines en suspensión de pagos

jodó, acabo de verlo.Estoy semiout y ni miro las de la cartera LP, pero menudo palo.Ahora vamos a ver si aumentamos cartera.

#592

Re: American Airlines en suspensión de pagos

alguien entra?
gap de bajada

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar