Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
28 / 39
#217

Re: Dividendo Telefónica

Hola
A partir de cuando se puede vender la accion de telefonica una vez se ha cobrado el dividendo?

Gracias

#218

Re: Dividendo Telefónica

Ese mismo dia

#219

Re: Dividendo Telefónica

Ten en cuenta que el lunes cuando abrá descontará el coste del dividendo, con lo cual no ganaras nada,( a no ser que compraras muy muy barato y tengas plusvalias) y tendrás el coste del broker, tendrias que esperar a que remontará para que fuera beneficioso lo que quieres hacer

#220

Re: Dividendo Telefónica

Hola
Compre a 13,83, igual espero que remonte un poco como bien dices tu.
"estaremos atentos"
Gracias

#221

Re: Dividendo Telefónica

Si mal no recuerdo, cuando pago el dividendo de mayo la cotizacion dibujo un "gap" que no remonto en meses xDD
Por cierto que la entidad donde tengo mi cuenta de valores me ha informado del cobro de dividendo a primera hora de hoy, cuando lo habitual es que lo haga un dia mas tarde.

#222

Re: Dividendo Telefónica

Contento que te informen de que vas a cobrar. A mí ni éso. ¿Y cómo te han informado hoy domingo?

Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#223

Re: Dividendo Telefónica

Tengo una unica cuenta de valores vinculada a mi libreta en una Caja. Las comisiones de compra y venta seguramente son mucho mas elevadas que las de una agencia de brokers; la parte buena es que la gestion es bastante profesional, hasta ahora no tengo quejas importantes.
Hace muchoa años acordamos la Caja y yo que me notificarian todas las operaciones por correo electronico en vez de por carta (ellos ahorran dinero y yo me evito tirar papel al contenedor xD). Lo curioso es que el dividendo de SAN me lo han notificado el 04/11 a las 18h02 (un dia mas tarde), y el de TEF me ha llegado hoy a las 06h10 (un dia antes).

#224

Re: Dividendo Telefónica

A mi me han dciho que a parte del beneficio que puedes obtener si suben las acciones o de lo que puedes perder si bajan, te dan una cantidad fija al trimestre por cada accion que tengas. Concretamente me lo han ofrecido en el banco Santander, no se si las demas funcionan igual, que por cada acción que tengas te dan una cantidad fija al margen de lo que suban o bajen las acciones.

Me gustaria que si alguien esta enterado de esto me lo aclarara.

Tambien me gustaria saber como puedo exactamente comprar acciones en la bolsa, si me lo tiene que hacer un banco como intermediario y si cobra comisiones por ello o hay algun sitio desde donde lo pueda hacer y controlar yo.
Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.

Cualquier información me seria de mucha utilidad. Muchas gracias. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados