Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Endesa o Iberdrola?

77 respuestas
¿Endesa o Iberdrola?
2 suscriptores
¿Endesa o Iberdrola?
Página
3 / 10
#17

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Iberdrola me gusta más y es la que tengo, ;-)

Un saludo y suerte con lo que decidas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Iberdrola sin duda, yo también la tengo.

#19

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

En su dia me forre con Endesa, era muy facil prever la subida y el aumento del dividendo xD
Ahora tengo Iberdrola y la verdad es que es el valor de mi cartera actual con el que menos he perdido xDD

#20

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

y como veis a REE?

#21

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Uff, pues esa ni la he tenido ni la he estudiado nunca, lo siento.

#22

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

La verdad es que Iberdrola me gusta, pero me gusta mas Endesa, le veo muchisimo mas recorrido y el precio que teinee me parece atractivo. Sin embargo iberdrola, que la veo mas solida no tiene un precio que me tire mucho, y REE aun menos.

No lo se, la verdad, sigo comiendome la cabeza, porque mirando el volumen, veo que hay mucha diferencia entre iberdrola y endesa (ganando iberdrola de pasada) y eso me hace dudar.
Que me hariais?

#23

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

Añado:
Hoy en Expansión (papel) se dice que Endesa es, después de Inditex, la empresa del Ibex que ha obtenido este año mas beneficio por accción: ese beneficio ha aumentado el 20%.
Iberdrola ni aparece.

#24

Re: ¿Endesa o Iberdrola?

eso que significa?
perdona pero esque soy un poco novato :(

Brokers destacados