Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Foro de Bolsa > Estrategias básicas de volatilidad - entendiendo los principales métodos de valoración - opciones

Es la ventaja de este producto, no depender de una entrada, sino de una gestión

<< Volver al mensaje 'Es la ventaja de este producto, no depender de una entrada, sino de una gestión'

• 17
    Migueln
    en respuesta a Imarlo 16
    Ver mensaje de Imarlo

Re: Estrategias básicas de volatilidad - entendiendo los principales métodos de valoración - opciones

Es la ventaja de este producto, no depender de una entrada, sino de una gestión de la posición.

Creo que es fundamental un control de las principales griegas que te permiten radiografiar la posición. Lo ideal es ir delta y gamma neutral y vega y theta positivo. Pero eso es harto complicado, además vega puede ser engañosa ya que en un vencimiento cercano cambian más las volatilidades implícitas aunque vega sea más pequeña y si la variación no es muy grande el cambio será mayor que en un vencimiento más largo. En cambio ante movimientos fuertes y bruscos los vencimientos largos si se revalorizan más y ahí vega si es determinante.

Ayer me llegaba este enlace al correo http://www.sjoptions.com/videos

Están especializados en broken wing butterflies y unbalanced condors, lo que ocurre es que para que te desvelen los ajustes hay que pagar y no me apetece.

Saludos

Guardar

• << Volver al mensaje 'Es la ventaja de este producto, no depender de una entrada, sino de una gestión'

Próximos Eventos

Miércoles 19 de Octubre

18:00 horas - Pamplona: Identificación de oportunidades de inversión en el trading

Jueves 20 de Octubre

18:00 horas - Vitoria: Trading: separando el mito de la realidad

guias rankia

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos